Estas leyendo
Windows 10 Fall Creators Update será la próxima versión del sistema operativo

Ya ha comenzado el segundo día del Build 2017 con la segunda keynote de Microsoft enfocada a Windows. No han pasado ni dos minutos y ya se ha anunciado uno de los datos que esperabamos, la próxima versión de Windows 10. Ésta se llamará Windows 10 Fall Creators Update y, como el propio nombre indica, llegará a finales de año. Así pues, desde este mismo instante dejamos atrás la referencia interna Redstone 3 y pasamos a hablar de la Fall Creators Update.

Como podéis ver, el nombre sigue incluyendo la palabra “Creators” significando esto que es una continuación de la Creators Update lanzada este pasado mes de abril. Por lo tanto, la nueva actualización irá enfocada también a los creadores. Algunas de las nuevas características que se han anunciado son los placeholders en OneDrive, una nueva aplicación importante, seguir donde lo dejaste, un timeline y más contenido que se irá presentando.

Windows 10 Fall Creators Update llegará en la recta final de este año 2017 para todos los dispositivos de forma totalmente gratuita para todos los usuarios de Windows 10.

Relacionado  5 juegos gratis de la Microsoft Store para disfrutar este verano en Windows 10

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.