Estas leyendo
Sigue con nosotros el día 2 de la Microsoft BUILD 2017

Sigue con nosotros el día 2 de la Microsoft BUILD 2017

No, no paramos, y tampoco nos pararán. Estamos preparando todo ya para el segundo dia de la Microsoft BUILD 2017 iniciado el día ayer, y hoy vamos a cubrir la segunda keynote de la compañía, que curiosamente, sería la más importante de los tres días de evento.

Decimos que el segundo día es el más importante porque Redmond hoy hablará de temas que nos entusiasman a los usuarios: Windows, Windows 10 Mobile y Neon, todo orientado a los desarrolladores y una que otra cosilla para los usuarios que estamos inmersos en este mundo y en el ecosistema en general.

De antemano pedimos disculpas por los inconvenientes causados en el día de ayer debido a que sufrimos un ataque DDoS, casualmente perpetrado desde las mismas direcciones donde se detectó el último ataque hacia la web el año inmediatamente anterior. Estamos trabajando para ello y procuraremos que nuestros lectores no se vean afectados por esto.

A continuación tenéis el streaming para seguir en directo la segunda keynote del Build 2017.

 

Volviendo al evento, los horarios los podrás encontrar en este post, y en breve actualizaremos esta publicación con el liveblog y el livestream donde podremos ver lo que Redmond nos tiene preparado. ¡Quédate con nosotros y disfruta de la Microsoft Build 2017!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."