Estas leyendo
[Gamescom 2017] Recore Definitive Edition llegará en agosto con nuevo DLC y estará en Xbox Game Pass

[Gamescom 2017] Recore Definitive Edition llegará en agosto con nuevo DLC y estará en Xbox Game Pass

Estamos viendo en directo el pequeño evento que está realizando Xbox en la previa al comienzo de la Gamescom 2017 y ya vamos recibiendo noticias. Una de ellas es la llegada en agosto de Recore Definitive Edition. Esta noticia es posible que no nos sorprenda debido a que se había filtrado su existencia. Lo realmente interesante de esta nueva edición es que llegará con un nuevo DLC el cual podremos disfrutar todos los usuarios que ya dispongamos del juego de forma gratuita además de mejoras gráficas.

Su llegada será concretamente el próximo 29 de agosto a Windows 10 y Xbox One y su precio será increíble, tan solo 19,99 €. Como es lógico, vendrá optimizado para Xbox One X ofreciendo una resolución 4K y teniendo disponible el HDR.

En el nuevo DLC podremos encontrar el esperado Corebot gracias a la presentación que hemos visto. La nueva aventura que tendremos llega bajo el nombre Eye of Obsidian y como decimos podremos manejar al robot T8-NK.

¡Pero eso no es todo aún! Recore Definitive Edition también estará presente en Xbox Game Pass, la suscripción en la cual por 9,99€ podemos jugar a una enorme cantidad de juegos en Xbox One.

¿Qué te parece esta noticia?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.