Estas leyendo
Build 16281 disponible en el anillo rápido de Windows 10 PC (No Skip Ahead)

Tras el lanzamiento de la reciente Build 16353 para los usuarios Skip Ahead, ahora nos llega la Build 16281 al anillo rápido de Windows 10 PC para los usuarios que no pertenecen a la rama Skip Ahead. Esta actualización pertenece al desarrollo final de Windows 10 Fall Creators, dando las últimas correcciones para su lanzamiento el 17 de Octubre.

Cambios, mejoras y correcciones generales para PC

  • Se ha solucionado un problema que resultaba en un fallo al iniciar Train Simulator 2017.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en no poder tabular en un PDF abierto en Microsoft Edge después de interactuar con cualquiera de los elementos de la ventana Microsoft Edge con el mouse.
  • Se ha solucionado un problema en el que faltaba el icono de la aplicación Centro de seguridad de Windows Defender en la barra de tareas cuando la aplicación estaba abierta, así como en la lista de todas las aplicaciones de Inicio.
  • Se han hecho algunos ajustes para solucionar un problema que resultaba en repentinos y breves picos de CPU en los que no se podía mover el ratón.
  • Se ha solucionado un problema en el que las ventanas de aplicaciones minimizadas en configuraciones de monitor DPI mixtas podrían terminar maximizando la pantalla después de que el PC volviera de un estado de suspensión.
  • Se ha solucionado un problema con el idioma mostrados en los tiles de algunas aplicaciones si  se había cambiado la preferencia de idioma de visualización por otro distinto del predeterminado.

Como ves son correcciones sin novedades, recuerda que los errores ya no se ofrecen a menos que sean problemas graves que afecten severamente al dispositivo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.