Estas leyendo
Build 16353 disponible para Windows 10 PC en Skip Ahead del anillo rápido (Redstone 4)

Build 16353 disponible para Windows 10 PC en Skip Ahead del anillo rápido (Redstone 4)

Tal y como ya estaba previsto, se ha lanzado la primera compilación que forma parte de la nueva rama de desarrollo, nombre en clave Redstone 4. Esta es la primera versión que reciben los usuarios Insiders de la que será la actualización que suceda a la Fall Creators Update que se lanzará en muy pocas semanas. La Build 16353 ha sido la elegida para liberarse a los usuarios que están en el anillo rápido y optaron por la opción Skip Ahead para probar antes que nadie las características más nuevas que llegarían a Windows 10 en los próximos meses para PC.

Build 16353 – Cambios generales, mejoras y correcciones

  • Cuando el Centro de Actividades está oscuro (la opción predeterminada), el texto «borrar todo», «expandir» / «contraer» y «ver más» ahora usará tu color de acento, haciéndolos más visibles.
  • Se ha actualizado el Centro de Actividades para soportar un gesto con dos dedos para descartar todas las notificaciones. Coloca dos dedos verticalmente dentro del Centro de Actividades cerca del borde opuesto al lado de la pantalla. Luego deslizalos hacia el lado de la pantalla. Observarás que todos los grupos de notificaciones siguen tus dedos y luego se acaban descartando mientras terminas de deslizar tus dedos hacia el borde de la pantalla.
  • Se ha solucionado un problema en XAML en el que las animaciones de texto aparecen ligeramente borrosas en la última compilación hasta que se detiene la animación (por ejemplo, al cargar la página principal de Configuración).
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que la barra de tareas de forma inesperada apareciera más fina después de encender el PC mientras está conectado a un monitor externo con un DPI diferente.
  • Se ha solucionado un problema que causaba la reducción del DPI por monitor incluso perdiendo los cambios de DPI y terminando con una mezcla de escala de DPI al restaurar.
  • Se ha solucionado un problema de las compilaciones recientes en los que cuando la presentación de diapositivas se activaba de la reanudación por segunda vez, podría colocar la pantalla de bloqueo en un estado en el que no se podía descartar sin pulsar Ctrl + Alt + Supr.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en un cambio inesperado en la sensibilidad del ratón en la última compilación para PCs que usan la escala de visualización no predeterminada.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en que Asphalt 8 no aceptaba la entrada de texto en compilaciones recientes.
  • Se ha solucionado un problema que derivaba en las ruedas de progreso en ciertos sitios web en Microsoft Edge inesperadamente cambiando de lugar durante su rotación.
  • Se ha solucionado un problema en el que los textos de Windows Hello aparecerían en la parte superior de la página al realizar un restablecimiento de pin desde la pantalla de inicio de sesión.

¿Qué es Skip Ahead para los Insiders?

Por si aún hay usuarios un poco perdidos, Dona Sarkar nos aclara qué es Skip Ahead y qué diferencia hay entre estar dentro de ese reducido grupo de usuarios o estar fuera. Hay que recordar que esta es una opción que se ofreció durante unos días a los usuarios del anillo rápido y que ahora mismo hay todos los usuarios posibles, es decir, no se admiten más inscripciones. Hasta ahora, si estabas en Skip Ahead estabas recibiendo las mismas compilaciones que los usuarios del anillo rápido, hasta hoy. Con la Build 16353, Microsoft estrena oficialmente Skip Ahead y es que a partir de ahora ya no serán las mismas que en el anillo rápido. A continuación, en el gráfico se detalla las diferencias.

Build 16353 disponible para Windows 10 PC en Skip Ahead del anillo rápido (Redstone 4)

En resumen:

  • Si NO has optado por Skip Ahead, recibirás las últimas versiones de la Fall Creators Update de Windows 10 (RS3). Eventualmente comenzarás a recibir compilaciones para la próxima actualización de características de Windows 10 (RS4) una vez que publiquemos la Windows 10 Fall Creators Update.
  • Si has optado por Skip Ahead, recibirás las primeras compilaciones para la próxima actualización de características de Windows 10 (RS4).

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.