Estas leyendo
Forza Motorsport 7 lanzará su demo para Xbox One y Windows 10 el 19 de septiembre

Forza Motorsport 7 edición Ultimate

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de una demo para uno de los títulos más esperados por muchos jugadores, el próximo día 19 de Septiembre Forza Motorsport 7 llegará en forma de demo a Xbox One y Windows 10 PC. Junto a este mismo anuncio, también han confirmado la finalización del desarrollo de éste y por lo tanto ha alcanzado el estado Gold.

Turn 10 y Microsoft se han esforzado en tener listo este preludio del esperado juego título de conducción, permitiendo a los jugadores catarlo antes de su lanzamiento oficial el próximo 3 de Octubre. Esta demo constará de tres únicas carreras en el que podremos conducir el Porsche 911 GT2 RS, en el circuito de Dubai disfrutando de pasos espectaculares como el de Jebel Hafeet, conducir un Mercedes-Benz Tankpool por el mítico circuito de Mugello en Italia o ir al limite con el Nissan NISMO GT-R LM a través de Nürburgring, donde deberemos completar sin errores el famoso «Ring» y sus complicadas curvos, cambios de rasante y las inclemencias del tiempo.

El juego contará con soporte 4K, HDR y vendrá como Xbox Play Anywhere, además ha sido especialmente adaptado para sacar aprovechar al máximo la nueva Xbox One X. Si estás esperando hacerte con él, recuerda que ya lo puedes reservar y que si lo haces con la edición Ultimate podrás disfrutar del acceso anticipado desde el 29 de Septiembre.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.