Estas leyendo
Tienda de Windows pasa a ser Tienda de Microsoft en última actualización para insiders en Release Preview

La aplicación de la tienda en Windows 10 hoy ha recibido una nueva actualización en los dispositivos que se encuentran en el programa insider de Windows. Esta nueva versión ha traído dos importantes cambios para esta aplicación, aplicando el inicio de la unificación de este apartado del sistema: ahora la Tienda de Windows pasa a llamarse Tienda de Microsoft.

Esto implica varias cosas: la primera es que Microsoft está convirtiendo a la tienda en un servicio general, así podrá manejar un solo concepto tanto en la web como en sus sistemas operativos; la segunda es que Microsoft piensa a la Tienda de Windows como un servicio que puede ofrecer productos de toda clase, además de las típicas aplicaciones y juegos.

Microsoft ya comenzó a hacer los cambios respectivos, modificando el icono característico de la Tienda de Windows por uno con los colores del logo de la compañía. Estas modificaciones no son nada nuevas, de hecho, Microsoft anunció que se realizaría este movimiento hace meses.

Ten en cuenta que Microsoft pudo haber cambiado este nombre solamente para probar el impacto que ocasionaría en el Insider el cambio de nombre e icono, tal como lo hizo con Story Remix.

Nosotros no hemos recibido esta actualización, sin embargo, y sabiendo de la forma de cómo funciona la tienda, debemos esperar. Coméntanos si a ti ya te ha llegado.

Actualización: Gracias a reportes de varios usuarios, conocemos que esta actualización llegó a traves del anillo Release Preview del programa Insider.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."