Estas leyendo
Microsoft lanza una nueva actualización acumulativa para Insiders, Build 16299.19 (KB4043961)

Build 16299.19

Hace solo unos días Microsoft lanzó la Build 16299.15 de la Fall Creators Update de Windows 10 para PC, una actualización que se convirtió en la candidata a RTM y de la que se preveía solo recibiría nuevas actualizaciones acumulativas destinadas a solucionar posibles errores. Hoy esto se convierte en realidad y Microsoft ha lanzado la actualización acumulativa Build 16299.19 (KB4043961) para aquellos usuarios que ya contaban con la Build 16299.15. 

Como se anunciaba esta actualización solo incluye mejoras de funcionamiento y solución de errores, sin nuevas características del sistema:

  • Se ha resuelto un problema donde después de eliminar aplicaciones, se vuelven a instalar tras cada reinicio, cierre de sesión o inicio de sesión.
  • Se ha resuelto un problema con la localización de errores de una base de datos JET. Solo se mostraban las cadenas de error en inglés.
  • Actualizaciones de seguridad para los controladores de los Componentes Gráficos de Microsoft, Internet Explorer, Windows kernel, Microsoft Windows Search Component, Windows TPM, Windows NTLM, Device Guard, Microsoft Scripting Engine, Windows Wireless Networking, Microsoft Windows DNS, Windows Server, Microsoft JET Database Engine y Windows SMB Server.

Recordemos que la Fall Creators Update se lanzará en solo unos días, el 17 de Octubre, por lo que es previsible que veamos actualizaciones acumulativas de última hora solucionando este tipo de errores menores.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.