Estas leyendo
Whatsapp no se olvida de su aplicación de escritorio para Windows 10

Ya hace tiempo que apareció en la tienda de Windows 10 una aplicación de WhatsApp para escritorio, la cual solo estaba disponible solo para un número limitado de personas. Desde ese momento la aplicación permaneció en el mismo estado sin recibir ninguna actualización no novedades, lo que nos hizo pensar que finalmente no llegaría a concluirse y se quedaría simplemente como un intento fallido. Hoy sin embargo Whatsapp ha demostrado que no es así, ya que ha lanzado una actualización para la aplicación con el número 0.2.6866 para los usuarios con acceso a ella.

Whatsapp no se olvida de su aplicación de escritorio para Windows 10

La aplicación de la tienda Windows 10 de WhatsApp para escritorio cuenta con algunas funciones que ya podemos ver en las versiones Web o en la aplicación de escritorio “clásica”, por ejemplo podemos configurarla para que se inicie directamente cuando encendamos nuestro PC, por supuesto sigue dependiendo de que tengamos un móvil conectado a la misma red para funcionar.

La nueva versión aún parece lejos de ser lanzada públicamente a tenor de su numeración (curiosamente superior a Whatsapp Web Versión 0.2.6432), y es que sigue sin poder descargarse, sin embargo hemos comprobado que es plenamente funcional incluyendo la mayoría de funciones, como el buscar GIfs que se ha añadido en esta actualización.. Si quieres probar suerte puedes hacerlo con el siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.