Estas leyendo
Estos son los Games With Gold para el mes de Noviembre

Estos son los Games With Gold para el mes de Noviembre

Un mes mas a varios días de su llegada conocemos los Games With Gold del mes próximo, en este caso los 4 títulos que podremos disfrutar en el mes de Noviembre vienen cargados de acción, aventura y adrenalina. El bueno de Major Nelson cada mes nos lo pone mas fácil ya que desde hace un tiempo nos lo acompaña con un vídeo de presentación de los mismos que os dejaremos aquí

Todos los juegos solo estarán disponibles durante un tiempo limitado como parte de los Games With Gold, así que si quieres hacerte con ellos de forma gratuita tendrás que obtener una suscripción a Xbox Live Gold.

Trackmania Turbo: disponible del 1 al 30 de noviembre en Xbox One

Disponible por primera vez en Xbox One, Trackmania te ofrece las mejores carreras arcade del mundo. Demuestra tus habilidades en sus singulares pistas y desafía a tus amigos en casa (pantalla partida sin conexión) o por Internet.

4 ENTORNOS, 4 FORMAS DE JUGAR

  • Rollercoaster Lagoon: Desafía la gravedad en las pistas magnéticas de este paraíso tropical.
  • International Stadium: Depura tu técnica y domina esta competición mundial.
  • Canyon Grand Drift: Derrapa por las estrechas pistas de este cañón.
  • Down & Dirty Valley: Usa controles aéreos y salta por las colinas de este paisaje campestre.

MODO CAMPAÑA Desbloquea 200 pistas únicas con 5 niveles de dificultad. ¡Alcanza la cima de los marcadores mundiales!

DOUBLE DRIVER ¡Por primera vez en un juego de carreras, un amigo y tú podéis controlar el mismo coche usando dos mandos!

TRACKBUILDER Diseña tus propias pistas o genéralas de forma aleatoria. Guarda y comparte las mejores para que siga la competición.

Tales from the Borderlands: disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One

Este paquete incluye la temporada completa (Episodios 1-5 ya disponible) de Tales from the Borderlands, un cinco por parte juego de la serie episódica de los creadores de The Wolf Among Us y The Walking Dead: A Telltale Games Series. Ubicado en el mundo implacable de Pandora después de los acontecimientos vistos en Borderlands 2, esta es una historia llena de humor marca Borderlands’, tras dos aventureros en su búsqueda de la grandeza. Usted juega como Rhys, un Hyperion ‘traje’ con el sueño de ser el próximo Hermoso Jack, y Fiona, un estafador de Pandora en busca de anotar su mayor estafa jamás. Lanzado juntos como socios no están dispuestos en una aventura para recuperar dinero en efectivo que ambos piensan que es suyo, su viaje le llevará en un viaje salvaje donde gángsteres, señores bandidos y Cazadores Vault son sólo algunos de los obstáculos que te vas a encontrar, en esta nueva toma en el galardonado universo creado por Gearbox Software.

Nights into Dreams …: disponible del 1 al 15 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

Deslízate en el mundo onírico y emprende una aventura aérea como NiGHTS en este remake clásico de Saturn. Colecciona Ideya (esferas de colores), consigue puntos y enfréntate a los jefes para ayudar a Elliot y a Claris a salvar Nightopia del malvado Wizeman the Wicked. Incluye los siete sueños originales, gráficos mejorados, logros, marcadores y contenido jugable de Christmas NiGHTS. ¡Este maravilloso título regresa mejor que nunca!

Deadfall Adventure: disponible del 16 al 30 de noviembre en Xbox One y Xbox 360

“Todas las cosas viven para siempre, aunque a veces duermen y son olvidadas”. Eres James Lee Quatermain, descendiente del legendario aventurero Allan Quatermain. De mala gana, Quatermain acepta ayudar al gobierno estadounidense a encontrar un poderoso artefacto antes que los nazis o los rusos. Sus fragmentos están escondidos en antiguos templos de todo el mundo, protegidos por trampas mortales y feroces momias. Prepara tus armas, porque empieza la caza. Historia clásica de acción y aventura ambientada en lugares exóticos de todo el mundo:  Egipto, el Ártico y ruinas olvidadas de los mayas Inspirado en las novelas de H. Rider Haggard Niveles llenos de trampas, puzles y tesoros ocultos Utiliza tu equipamiento de aventura (brújula, linterna, cuaderno) Campaña para un jugador, además de varios modos multijugador: Duelo clásico/Duelo por equipos (12 jugadores) Modo Caza del tesoro (2 equipos – Máximo de 6 jugadores por equipo) MOdo Cooperativo de supervivencia (4 jugadores)

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.