Estas leyendo
Microsoft lanza nuevas actualizaciones acumulativas para Windows 10 Fall Creators Update en PC y Smartphones

actualizacion windows

Una nueva actualización se ha lanzado en forma de actualización acumulativa para los dispositivos con Windows 10 Falls Creators Update en la versión estable del sistema. Para PC se ha lanzado la Build 16299.64, mientras que para smartphones se está lanzado la Build 15254.12. En ambos casos como acumulativas que son vienen cargadas de correcciones y solución de errores, sin novedades ni nuevas funciones.

Mejoras y correcciones

  • Se solucionó el problema que causaba que el Portal de realidad mixta dejara de responder en su lanzamiento.
  • Se ha solucionado un fallo que hacía que apareciera una pantalla en negro cuando se alternaba entre los modos de ventana y de pantalla completa cuando se jugaban algunos juegos Microsoft DirectX.
  • Se solucionó un problema de compatibilidad que ocurría cuando se reproducía una grabación DVR de un juego para PC en dispositivos Android o iOS.
  • Se ha solucionado un fallo donde las teclas de función dejan de funcionar en los teclados Microsoft Designer.
  • Se soluciono un problema para garantizar que ciertos dispositivos USB y Gafas de realidad mixta (HMD) se enumeren correctamente después de que el sistema se active desde el modo de espera..
  • Se ha solucionado un fallo donde la tarjeta inteligente virtual no evaluaba correctamente la vulnerabilidad del TPM.
  • Se ha solucionado un fallo donde Get-StorageJob no devolvía nada cuando hay trabajos de almacenamiento ejecutándose en la máquina.
  • Se solucionó el problema por el cual las aplicaciones basadas en el Motor de base de datos JET de Microsoft (Microsoft Access 2007 y aplicaciones anteriores o que no son de Microsoft) fallaban al crear o abrir archivos .xls de Microsoft Excel.
  • Se ha solucionado un fallo por el que podrían desaparecería los tile de la aplicación en el menú Inicio. Además, las aplicaciones que la Microsoft Store muestra cómo instaladas no aparecerian en la lista de aplicaciones del menú Inicio. Los PC que tengan conectividad a Internet y actualicen a partir del 14 de noviembre de 2017 recibirán esta solución preventiva y evitarán este problema. Los PC que no dispongan de conectividad de red o que ya se han topado con este problema deben seguir los pasos de Microsoft Answers «Faltan aplicaciones después de instalar Windows 10 Fall Creators Update«. Se lanzará una solución adicional en una actualización futura.
  • Se solucionó un problema donde Microsoft Edge no puede crear un proceso de soporte WARP y deja de responder durante hasta 3 segundos.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Scripting Engine, Microsoft Edge, Microsoft Graphics Component, kernel de Windows, Internet Explorer y Windows Media Player.

Si cuentas con un terminal en la versión pública del sistema con Windows 10 Fall Creators Update ya puedes buscar esta nueva compilación acumulativa para tu dispositivo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.