Estas leyendo
Nuevos problemas con la acumulativa Build 18362.387

Build 18362.387

Hace poco un antiguo empleado de Windows hablaba sobre como los cambios en el sistema de testeo de Windows, hacía que fuera más complicado comprobar la reacción de las nuevas compilaciones en todas las posibles configuraciones de hardware. Esto, siempre según su criterio, sería una de las causas principales de los aumentos de errores en las últimas compilaciones.

En las mas recientes actualizaciones hemos podido comprobar como esto es algo casi habitual y hoy tenemos un nuevo ejemplo. A finales de septiembre se lanzó la actualización acumulativa que llegaba bajo el parche KB4517211, esta venía con una lista de solución de errores, pero también parece que con algunos problemas bajo el brazo.

Nuevo reportes afirman que algunos usuarios están experimentando problemas con la búsqueda, la cual queda inservible. Curiosamente este problema ya se había reportado en otras compilaciones, pero parece que con este nuevo parche ha regresado para algunos usuarios. Por otro lado algunos usuarios lo que están sufriendo en la imposibilidad de usar WMware Workstation Pro, el cual deja de funcionar.

De momento Microsoft no se ha pronunciado sobre estas quejas y parece que la única solución es desinstalar la actualización. Esperemos que una próxima compilación solucione estos problemas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.