Estas leyendo
Office ya está disponible para todos los Chromebook

Office ya está disponible para todos los Chromebook

Desde hace tiempo Microsoft viene probando el funcionamiento de su suite Office en los PixelBook de Google para testarlo antes de su lanzamiento general a todos los Chromebooks. Finalmente parece que esta fase de pruebas ha concluido satisfactoriamente y según indican desde la web Chrome Unboxed, Office ya estaría disponible para otros dispositivos Chromebooks como han comprobado en el Chromebook Pro de Samsung, el Chromebook 15 de Acer y el C771 de Acer.

Microsoft sigue imparable su despliegue de sus servicios y aplicaciones en tantos sistemas y dispositivos como sea posible, la intención en no centrarse en un mercado sino alcanzarlos todos. Los usuarios de Chromebooks podrán acceder a Office de forma similar a como lo hacen ya los usuarios de tabletas Android, es decir de forma gratuita para dispositivos con pantallas pequeñas y mediante suscripción si el terminal en cuestión tiene una pantalla de más de 10.1 pulgada para acceder a todas sus funciones.

Office es sin duda una de las principales herramientas de trabajo para muchos usuarios y en Redmond son muy conscientes de ello, por eso su objetivo es convertirse en la suite ofimática de referencia en todos los sistemas y parece que lo están logrando.

¿Tienes un ChromeBook? ¿Has encontrado las aplicaciones en la tienda?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.