Estas leyendo
Microsoft Whiteboard disponible en forma de Preview para Windows 10 PC

Microsoft Whiteboard disponible en forma de Preview para Windows 10 PC

La Surface Hub se presentó como una herramienta destinada a empresas y muy enfocada hacia el colectivo educativo. Una de las funciones que permitía era convertir su enorme pantalla en una pizarra digital con la aplicación Microsoft Whiteboard, la cual ahora llega a los PC y tabletas con Windows 10 en forma de Preview, aunque necesitarás una cuenta Office 365 para acceder.

Con la pizarra de Microsoft podrás realizar creaciones en tu dispositivo o de forma colaborativa para poder trabajar en el tablero incluso con compañeros que no están presentes físicamente.

Las principales funciones del Microsoft Whiteboard incluyen:

  • Colabora sin esfuerzo: su superficie ilimitada asegura que la imaginación tenga espacio para crecer, siempre habrá espacio para las ideas de todos. Une a tus compañeros de equipo ya estén cruzando la habitación o en otra parte del mundo con colaboración en tiempo real entre varios dispositivos. Puedes ver dónde están todos en la pizarra y las actualizaciones que están realizando, ya sea que estén agregando imágenes, colocando notas adhesivas o creando diagramas. Ahora incluso los trabajadores remotos pueden unirse fácilmente y contribuir al trabajo.
  • Trabaja de forma natural: Microsoft Whiteboard te permite crear de la manera que más natural te parezca. La tecnología pen-first, touch-first te permite hacer gestos con los dedos o dibujar detalles más finos con el lápiz. Usando el lápiz, puedes crear notas, dibujar ilustraciones precisas o buscar imágenes en la web. Usando tus dedos, puedes deslizar diferentes secciones de tu tablero, girar la regla virtual al ángulo que deseas o  arrastrar y soltar imágenes para crear una pila de fotos. Ya use el lápiz o el dedo, Microsoft Whiteboard reconoce tu intención y te brinda los resultados deseados en un instante.
  • Crea digitalmente: Con Microsoft Whiteboard, puedes usar tinta inteligente que reconoce tus dibujos de forma libre y los convierte en formas estándar, por lo que es fácil crear tablas, diagramas y diagramas de flujo con un gran aspecto. A diferencia de las pizarras tradicionales, la aplicación guarda automáticamente tus tableros para que puedas continuar donde lo dejaste o compartir enlaces a tus tableros para que otros puedan construir sobre tu trabajo. Ya no es necesario tomar fotos de tu pizarra o enviar fotos por correo electrónico a otras personas cuando necesite ponerlas al día.

 

Microsoft Whiteboard disponible en forma de Preview para Windows 10 PC

Puedes encontrar la aplicación en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.