Estas leyendo
Un portatil ARM de Lenovo con Windows 10 aparece en Geekbench

Un portatil ARM de Lenovo con Windows 10 aparece en Geekbench

La nueva apuesta de Microsoft para el futuro pasa por los dispositivos llamados «Always Connected PCs«, portatiles con Windows 10 y procesadores ARM que definen como «el siguiente paso en una larga línea de innovación y un avance fundamental que cambiará la forma en la que se trabaja hasta ahora».

En el pasado evento Qualcomm Snapdragon Tech Summit celebrado en Hawaii, pudimos ver los primeros dispositivos de esta nueva gama, los Asus NovaGo y el HP Envy X2 con procesadores Qualcomm snapdragon 835. Pero desde luego son los primeros pero no los únicos, y es que esperamos ver llegar varios modelos más en un breve plazo de tiempo.

Según parece entre los fabricantes que podrían presentar nuevso dispositivos dentro de esta gama estará Lenovo, eso al menos se desprende de un terminal con el código LENOVO CB-01 que ha dejado su rastro en Geekbench.com.

LENOVO CB-01

En caso de presentarse se espera que se haga en el CES 2018, aunque no sería el único ya que se habla de que tanto Samsung como Xiaomi podráin unirse con el anuncio de sus propios dispositivos. Posiblemente el CES 2018 y el MWC 2018 sea el lugar escogido por los distintos fabricantes para presentar algunos de sus productos Always Connected con Windows 10 y es que promesa de una larga aduración de batería, conectividad LTE, bajos pesos, y sobre todo bajos precios, hace que sea un producto que contará con muchas empresas interesadas en participar.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.