Estas leyendo
Puffin el navegador con procesado en la nube lanza su beta para Windows

Puffin

Puffin es un navegador que basa su potencia en la computación en la nube utilizando servidores para procesar y comprimir las páginas web, en lugar de usar la potencia de nuestro PC para procesar el contenido que estemos viendo. Actualmente podemos verlo ya disponible en las tiendas de Google Play y la App Store de Apple, pero ahora Puffin Browser también está disponible en forma de Beta para Windows en su versión de escritorio.

¿Cuán rápido es?, pues para demostranoslo han presentado un vídeo en el que hacen una comparativa de Puffin Browser contra Microsoft Edge usando un PC HP ProBook 430 G3 con CPU i3-6100U y 8 GB de RAM, el resultado es 419% más rápido que el navegador de Microsoft.

Otro punto  favor de Puffin es su seguridad ya que todo el tráfico al servidor de Puffin está encriptado, por lo que su uso es seguro hasta usandolo en redes WiFi públicas.

Como decimos no es una aplicación que podamos descargar desde la tienda, sino que tendremos que hacerlo descargando el archivo .exe para instalarlo en nuestro PC o tableta. Para probarlo debes acceder al siguiente enlace.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.