Estas leyendo
El SDK de la Build 17046 de Windows 10 Insider Preview ya está disponible

El SDK de la Build 17046 de Windows 10 Insider Preview ya está disponible

Ya tenemos disponible el SDK de la Build 17046 de Windows 10 Insider Preview para ser utilizado en conjunto con la Build 17046 y Visual Studio 2017 o superior, como las ultimas compilaciones y sus correspondientes SDK lanzados, este nuevo kit de desarrollo contiene correcciones de errores y cambios en algunas API.

Al igual que en el anterior SDK en este nos avisan de que no será posible hacer uso del kit de certificación de aplicaciones Windows, por lo que nos aconsejan deshabilitar esto en su instalación. También incluye los encabezados C ++ / WinRT y el compilador cppwinrt (cppwinrt.exe) como el ya lanzado SDK de la Build 17040.

Los Kit de desarrollo son herramientas fundamentales para que desarrolladores actualicen sus aplicaciones a las nuevas versiones del sistema, en este caso al tratarse de una versión preview no está indicada para su uso en desarrollo pensado para lanzamiento público de aplicaciones, sino para que los desarrolladores vayan preparando las aplicaciones para cuando se lancen las versiones finales del sistema y del correspondiente SDK

Si quieres hacerte con el nuevo KIT, puedes hacerlo desde este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.