Estas leyendo
Tachyon Project de Eclipse Games se suma al Xbox Play Anywhere

Tachyon Project de Eclipse Games se suma al Xbox Play Anywhere

Tachyon Project de Eclipse Games ahora es título Xbox Play Anywhere al igual que otro de sus recientes títulos Spheroids. En este caso nos percatamos de ello gracias a las ofertas semanales de Xbox en las cuales estaba incluido este título que viera la luz en Xbox a mediados de 2015, pero parece que el estudio español afincado en Zaragoza han decidido seguir dando a los usuarios mas por menos. Es curios ver como muchos títulos Xbox están escondidos en la tienda de Microsoft y cuesta dar con ellos cuando buscas por algúna categoría en concreto, esto sucede con la noticia que os traemos hoy ya que si buscamos por juegos Xbox Live no hay rastro de el al igual que sucede con muchos otros títulos.

Nosotros nos hemos percatado de ello hoy y por eso queremos informaros de ello a pesar de que puede llevar algún tiempo siendo Play Anywhere aún que lo cierto es que no aparece ni en el listado oficial de Xbox.com.

Tachyon Project es un shooter dual donde tomamos conceptos del género clásico de shoot’em up e intentamos adaptarlos al género de shooters dobles. En Tachyon Project, el jugador encontrará la versatilidad y velocidad del juego tradicional para los shooters duales, pero con la variabilidad en armas y enemigos que usualmente encuentras en shoot’em ups. La variedad de armas, armas secundarias y ventajas permiten cientos de combinaciones para tu nave. Eso, junto con la cantidad de diferentes tipos de enemigos proporciona mucha variedad de juego que es algo bastante único en el género.

Tenemos que decir que a pesar de que si entramos en la tienda veremos el juego con el indicativo de título Xbox Play Anywhere pero solo veremos indicado que está disponible en Xbox, no os preocupéis, no se si será por que aún se está cocinando y nos hemos adelantado a los acontecimientos o por que hay otras formas de aplicar el único pago a un juego y disfrutarlo en ambos dispositivos. Tan solo tendrás que bsucar el título del juego en la tienda de Windows 10 PC y verás que te dice «instalar» en lugar de comprar.

Hemos contactado con sus desarrolladores para que nos den mas información al respecto y si preparan novedades para Tachyon Project como mejoras para Xbox One X o algún nuevo contenido o si simplemente han querido aprovechar las nuevas capacidades de la unificación de Windows 10 para beneficiar al usuario.

Si quieres hacerte con el, en estos momentos está a un precio rebajado de 5€

Tachyon Project Xbox Play Anywhere
Tachyon Project
Desarrollado por: Eclipse Games

Distribuido por: Eclipse Games

Tamaño aproximado de la descarga: 376 MB

Plataformas: Windows 10 PC y Xbox One
PRECIO: 9,99€ | FECHA DE LANZAMIENTO: -

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.