Estas leyendo
Build 15063.877 de Windows 10 Creators Update en PC, disponible como acumulativa

Build 15063.877 de Windows 10 Creators Update en PC, disponible como acumulativa

Día de parches hoy, y esta vez en PC la actualizada será la Creators Update de Windows 10. La Build 15063.877, identificada con el código de conocimiento KB4057144, ya se encuentra disponible para los usuarios que aun permanecen en esta versión; recordemos que esta es la antecesora de la mas actual disponible, la Fall Creators Update.

Esta nueva acumulativa no trae novedades pero si muchas correcciones que recomendamos tener desde ya instaladas en tu copia del sistema operativo, sobre todo para los usuarios de AMD que tenían problemas con la actualización que venía a solucionar el tema de las vulnerabilidades de los chips, Spectre y Meltdown.

Te las traducimos a continuación, por si deseas saber qué se ha solucionado:

  • Solucionado un error al imprimir PDFs en Edge.
  • Solucionado un problema con el acceso al paquete de carpetas App-V que causa que la lista de control de acceso se administrara de forma incorrecta.
  • Solucionado un problema donde la retro compatibilidad para administrar la Virtualización de la Experiencia de usuario de Microsoft (UE-V) con las Políticas de Grupo se pierden. Las Políticas de Grupo de la versión 1607 no son compatibles con el de la versión 1703 o mayores. Debido a este error, las nuevas Plantillas Administrativas de Windows 10 (.admx) no pueden ser implementadas en el Almacenamiento Central de Políticas de Grupo. Esto significa que algunas configuraciones adicionales no están disponibles.
  • Corregido un problema donde algunos controles ActiveX firmados por Microsoft no funcionan cuando la Aplicación de Control de Windows Defender (Device Guard) está habilitado. Específicamente, los IDs de clases relacionados a XMLHTTP in msxml6.dll no funcionan.
  • Solucionado un problema donde, al intentar cambiar el tipo de inicio del servicio Smart Card para Windows de Deshabilitado a Manual o Auto, el sistema reportaba un error: “no se puede crear un archivo si este ya existe”.
  • • Corregido un problema donde algunas aplicaciones eran bloqueadas mientras Windows Defender Device Guard o la Aplicación de Control de Windows Defender se ejecutaba en el modo Auditoria.
  • Solucionado un error donde el self-test TPM Virtual no se ejecutaba como parte de la inicialización del TPM Virtual.
  • Solucionado un problema con el GPO NoToastApplicationNotificationOnLockScreen que causaba que las notificaciones Toast aparecían en la pantalla de bloqueo.
  • Solucionado un problema originalmente encontrado en la KB4056891 donde al llamar CoInitializeSecurity con el parámetro de autenticación configurado a RPC_C_AUTHN_LEVEL_NONE resultaba en un error de tipo STATUS_BAD_IMPERSONATION_LEVEL.
  • Corregido un problema donde algunos usuarios con dispositivos AMD entraban en un estado de no arranque o arranque corrupto.

Nuevamente recomendamos siempre instalar estas actualizaciones yendo a Configuración > Actualización y Seguridad > Windows Update, sobre todo a los usuarios de AMD para solventar estos inconvenientes.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."