Cuando aún estamos despidiéndonos de Groove Musica Pass, una de las principales funciones de la aplicación de música de Windows 10, ahora le tenemos que dar la bienvenida al Ecualizador para Groove Música, una de las funciones más demandadas por los usuarios. Esta novedad está de momento disponible para los miembros del anillo rápido y viene con el número de versión 10.18011.1141.0.
Ecualizador, una función muy esperada
El nuevo ecualizador cuenta con cinco puntos para modificar la frecuencia de forma manual o bien con una serie de ajustes preestablecidos que podremos cambiar mediante un desplegable. Entre las opciones que tenemos prefijadas encontramos el aumentar los graves o los agudos, ajustes pensado para su uso con auriculares, en el coche, TV, etc. Un amplio abanico para que escojamos el más indicado en cada caso.
Mucho tiempo llevamos pidiéndole a Microsoft que añada algo que para muchos es básico. Finalmente ya podemos decir que la aplicación de música de Windows 10 cuenta con ecualizador, de momento en el anillo rápido de Windows 10, pero no debe de tardar en llegar al resto de usuarios.
Gracias Leo Varela por el aviso y gif.