Estas leyendo
Fitbit Coach, nueva app Windows 10 para móvil, PC, Xbox One y WMR

Fitbit Coach

Fitbit, conocida por sus dispositivos de seguimiento deportivo, tambien nos ofrece la oportunidad de mantenernos en forma sin necesidad de comprar alguno de sus aparatos. Para ello cuenta con la aplicación Fitbit Coach, un entrenador virtual que nos ayuda a mantenernos en forma. Esta aplicación que ya estaba disponible en Android e iOS, ha aparecido en la tienda Windows 10 y pronto podrás bajarla en tu Smartphone, PC, Xbox One o para WMR.

Tu propio entrenador personal

Esta aplicación se podrá bajar de forma gratuita, pero con compras in-app, ya que si deseas contar con todas sus funciones deberás adquirir la versión premium por 43.99€ al año. Fitbit Coach nos permite realizar en nuestra casa o en donde queramos, sesiones de entrenamiento que van desde los 7 hasta los 60 minutos. Cuenta con niveles adaptados a tu condición física, ya sea principiante, intermedio o avanzado, cuyos ejercicios podremos seguir mediante audio y videos controlando nuestra evolución y ofreciendo comentarios sobre cada sesión para que el sistema los tenga en cuenta y adapte a los mismas las próximas sesiones.

Para adaptarlo a nuesto estilo podremos escoger entre distintos entrenadores, niveles de actividad e incluso seleccionar una de las 7 emisoras de Fitbit Radio para escuchar la música que mas se adapte a nuestro estado de animo.

Puedes obtener más información sobre el servicio en este link.

Fitbit Coach
Fitbit Coach
Desarrollado por: Fitbit

Distribuido por: Fitbit

Tamaño aproximado de la descarga: 107,52 MB

Descripción: La aplicación de entrenamiento personalizado de Fitbit Coach te ayuda a mantenerte motivado para alcanzar tus metas de salud y estado físico, desde fortalecerte hasta perder algunos kilos, con entrenamientos dinámicos creados por expertos diseñados para correr y caminar que se ajustan continuamente a tus comentarios, objetivos y capacidades - ¡Como un entrenador personal! Ya estes en tu casa, de viaje o no puedas ir al gimnasio, nos aseguramos de que realices un excelente entrenamiento en cualquier momento y en cualquier lugar.

Plataformas: Windows 10, Xbox One, Android
PRECIO: 0 | FECHA DE LANZAMIENTO: 17/01/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.