Estas leyendo
Fitbit se actualiza y vuelve a funcionar en Windows 10 Mobile

Fitbit se actualiza y vuelve a funcionar en Windows 10 Mobile

Hace unos días Fitbit lanzó una actualización para su aplicación para Windows, por desgracia la nueva versión venía con una desagradable consecuencia, dejaba de funcionar en Windows 10 Mobile. Dado los precedentes muchos fueron los que pensaron que estábamos ante el adiós de la popular aplicación al sistema Windows 10 para Smartphones. Sin embargo está vez los responsables del desarrollo de la aplicación fueron rápidos y se apresuraron a aclarar que solo era un desafortunado Bug, en el que estaban ya trabajando.

Siendo sinceros es entendible que los usuarios se temieran lo peor, algo que hace un tiempo no hubiera creado más que el disgusto de la gente, ahora se convierte en motivo de alarma. Por otro lado es de alabar la rápida respuesta de Fitbit en tranquilizar a sus usuarios y en solventar el problema, pues ya han lanzado una nueva versión que soluciona este problema.

La nueva versión viene con el número de versión 2.36.1645.0 y su único proposito es solucionar este fallo. Si eres usuario de esta aplicación puedes actualizarla con el siguiente link,

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.