Estas leyendo
Defunct, nuevo título Xbox Play Anywhere en camino

Defunct, nuevo título Xbox Play Anywhere en camino

Los juegos Xbox Play Anywhere siguen llegando a buen ritmo a la tienda de Microsoft, en este caso hablamos de Defunct, un título que como indica en la tienda será juego Play Anywhere y a pesar de ya aparecer con dicho distintivo, aún no está disponible la versión de PC pero nos indican en su descripción que podemos comprarlo ya y descargarlo gratis cuando esté disponible.

«Defunct estará disponible próximamente en Windows 10 PC y admitirá Xbox Play Anywhere. Si haces la compra en Xbox One hoy mismo, también podrás jugar en tu PC Windows 10 cuando se lance, sin coste adicional».

Defunct es un juego de aventuras indie con un mundo cautivador.

Eres un robot roto que cae accidentalmente de una nave de mercancías y se encuentra en una Tierra sin humanos, habitada por robots. ¡Debes regresar a la nave antes de que sea demasiado tarde!

Estás equipado con un motor gravitizador, que permite crear un campo de gravedad separado a tu alrededor. Esto supone tu principal fuente de velocidad. Úsalo cuando vayas cuesta abajo para acelerar. Pero ten cuidado: usarlo cuesta arriba te ralentizará.

Además, el mundo está lleno de distintos impulsores de velocidad, como el Enerjugo, que puedes recoger y usar para ir más rápido.

Puedes comprar Defunct por 14,99€ (10,49 € para usuarios de Xbox Live Gold) desde el siguiente enlace:

Defunct Xbox Play Anywhere
Defunct
Desarrollado por: Soedesco Publishing B.V.

Distribuido por: Soedesco Publishing B.V.

Tamaño aproximado de la descarga: 2,99 GB

Plataformas: Windows 10 PC y Xbox One
PRECIO: 14,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 19/12/2017

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.