Estas leyendo
El esperado DRAGON BALL FighterZ aterriza por fin en consolas y PC

DRAGON BALL FIGHTERZ

Han pasado ya varios meses de que Phil Spencer sorprendiera a todos presentando en el pasado E3 una nueva entrega de la archiconocida licencia de Dragon Ball. Para este juego se planteaba un muy esperado juego de lucha con corte más clásico, pero con un muy cuidado estilo de arte inspirado directamente en los mangas que pueblan nuestras estanterías desde hace años.

Hoy por fin DRAGON BALL FighterZ el juego desarrollado por Arc System Works y producido por los japoneses de Bandai Namco aterriza en nuestras consolas de sobremesa (Xbox y PS4) y PC con un gran éxito de prensa especializada y de público. Podemos decir que el juego es todo lo que deseábamos (y merecíamos) los pacientes fans de Dragon Ball.

DRAGON BALL FighterZ un esperado lanzamiento

Después de varias betas (no sin problemas técnicos) el juego no se libra de polémica al diseccionar de una manera un poco artificial el plantel de jugadores y pack de música inspirado en el anime en sendos DLCs que disparan el precio del producto completo. Por otro lado, tampoco se entendió demasiado que la edición de coleccionista (con un precio alrededor de los 140 €) no incluyera el pase de temporada.

Sin lugar a duda estamos antes uno de los juegos del año y de los mejores juegos de lucha que podemos recordar, especialmente si has crecido acompañando a Goku en la búsqueda de las bolas de dragón.

A continuación, os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Podéis encontrar el juego en tres sabores:

  • Edición Standard
  • Edición FighterZ con ocho luchadores adicionales.
  • Edicion Ulitmate con los ocho jugadores extra, pack de música inspirado en el anime y voces de comentarista.

Puedes adquirir el juego para tu plataforma favorita desde aquí:

DRAGON BALL FIGHTERZ
DRAGON BALL FIGHTERZ
Desarrollado por: Arc System Works

Distribuido por: BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

Tamaño aproximado de la descarga: 5.02 GB

Descripción: DRAGON BALL FighterZ conserva la esencia de la famosa saga DRAGON BALL: espectaculares combates entre poderosos luchadores. El juego, resultado de la colaboración con Arc System Works, cuenta con gráficos anime de alta calidad y unos combates de aprendizaje sencillo pero difíciles de dominar.

Combates por equipos 3 vs. 3 Crea tu equipo soñado y domina las combinaciones rápidas en equipo.

Emocionantes funciones en línea Partidas igualadas, sala interactiva, alocadas partidas en equipo con 6 jugadores... ¡Hay algo para todos los gustos!

Modo Historia exclusivo Descubre un escenario inédito con la androide Nº21, un nuevo personaje cuya creación ha sido supervisada por el mismísimo Akira Toriyama.

Plataformas: Xbox One, PS4, Steam

PRECIO: 69.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 26/01/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Alfonso J. Ramon