A inicios de Diciembre de 2017 se lanzaban los primeros dispositivos «Siempre conectados» con Windows 10. Unos terminales que venían con procesadores Snapdragon 835 y presumian de ligereza, economía y larga duración de batería. Entre esos dispositivos HP presentó el Envy X2, un terminal que en el CES 2018 ha visto anunciarse una nueva versión con procesadores Intel.
Distinto procesador, mismas características
El nuevo Envy x2 vendra con un procesador de 7ª generación Intel Core Y. Aunque pierde cerca de tres horas de batería con respecto a su gemelo con Snapdragon 835, aún promete 17 horas de batería. De momento no tenemos muchos datos oficiales, pero si conocemos que mantiene de base las mismas especificaciones que su predecesor.
Esta nueva versión viene con una pantalla táctíl de 12.3 pulgadas con resolución WUXGA+ y protección Corning Gorilla Glass 4. En su interior guarda una RAM de 8Gb LPDDR3 y 256 GB de almacenamiento SSD PCie, para un peso de unos 800 gramos y 7.9 mm de grosor. Como dispositivo siempre conectado este nuevo HP Envy cuenta con la opción de conectividad LTE para que nunca nos quedemos fuera de linea.