Estas leyendo
La primera expansión de Assassin’s Creed Origins será The Hidden Ones

La primera expansión de Assassin’s Creed Origins será The Hidden Ones

A día de hoy Assassin’s Creed Origins es uno de los TOP 10 mas jugados en Xbox Live a pesar de no tratarse de un título multijugador que son los que copan las otras nueve posiciones y eso Ubisoft lo sabe y por ello ya preparan su primera expansión llamada The Hidden Ones. En esta expansión podremos disfrutar de una misión en la que nos enfrentaremos a los romanos, que están ocupando una región nueva en el ya extenso mapa. En esta historia el nivel máximo del personaje se incrementará del nivel 40 al 45. Y por el momento se desconoce cual será nuestra función en el. Por el momento se desconoce la fecha de salida.

Por otro lado podremos conseguir en la tienda nuevos sets de armas con el Paquete Poderoso desde el 16 de enero y el Paquete For Honor fechado para el 30 de enero.

Y una de las cosas que mas nos gustan se retoma, las pruebas de los dioses tomarán nuevamente importancia. Anubis estará disponible del 9 al 16 de enero, y Sobek del 16 al 22.

En cuanto a los mercaderes, ahora será posible vender atuendos, y también se verá ampliada la variedad de objetos que ofrecen los cofres de Heka, tanto en los paquetes Pesadilla y Primera Civilización, como en los de Gladiador y Chiflado.

Y para finalizar Ubisoft Club también nos ofrecerá algo, en este caso el atuendo: Juramento del Custodio, que estará disponible a partir del 30 de enero a cambio de 40 unidades de Uplay, y también las espadas Arlequín y Chop Chop. Estas dos fueron las ganadoras del concurso de diseño de armas de la comunidad.

Si aún no has visto nuestro análisis de Assassin’s Creed Origins puedes hacerlo en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.