Estas leyendo
Pronto será mas sencillo ver los estados de nuestros contactos en Whatsapp

whatsapp

Los controvertidos estados de WhatsApp van a notar aún mas la influencia de otras aplicaciones de Facebook y nos hará más facil saber y ver que amigos han añadido un estado. Hasta ahora para conocer si uno de nuestros contactos ha añadido un estado debemos acceder a la pestaña de Estados, allí ver todos los que haya y entre ellos buscar el que nos interese. Esto pronto no será así ya que podremos conocer si un contacto tiene un nuevo estado y acceder a el desde el propio chat.

Nuevamente esta función se ha descubierto oculta en la nueva beta de WhatsApp, concretamente en su versión para Windows. La nueva forma de ver los estados de un contacto se nos mostrará en el propio chat mediante un “halo” de color sobre el icono del contacto con el que estemos chateando. Si, algo similar a lo que vemos con las historias de Instagram y al igual que con ellas podremos acceder a este contenido con solo pulsar en el icono del contacto. Una vez visto este estado el halo desaparecerá.

Muchas novedades en el horno para WhatsApp

No nos cansamos de decir que WhatsApp ya no es una “simple aplicación de mensajería” y cada día dejan más clara su deriva hacia algo más complejo. Los estados son solo una de las múltiples novedades que se han ido añadiendo en los últimos tiempo, pero aún hay mucho pendiente de llegar. Hace poco os hablabamos de cambios en la forma de pasar de llamadas de voz a videollamadas, la llegada de los stickers y ahora esta nueva forma de ver los estados.

Relacionado  Whatsapp se actualiza añadiendo llamadas y videollamadas en grupo

¿Qué mas te gustaría ver llegar a WhatsApp?

WhatsApp Beta
WhatsApp Beta
Desarrollado por: WhatsApp Inc.

Distribuido por: WhatsApp Inc.

Tamaño aproximado de la descarga: 28,49 MB

Descripción: Contactos de Windows 10 agrupa en un solo lugar las formas en que te conectas con tus amigos, familia, compañeros y conocidos, por lo que mantener el contacto es más rápido que nunca. Comprueba lo que están haciendo tus contactos en los servicios que usan y elige cómo quieres conectarte con ellos

Plataformas: Windows 10 Mobile, Android, iOS
PRECIO: | FECHA DE ACTUALIZACION: 08/01/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.