Estas leyendo
Surface Laptop con procesador Intel Core m3 ya disponible

Microsoft hoy ha colocado a disposición de los usuarios dos nuevas variantes de sus más recientes anunciados dispositivos de la marca Surface. Hablamos del Surface Laptop con procesador Intel Core m3, y el Surface Book 2 con 128 GB de almacenamiento interno, ambos como modelos de entrada para usuarios menos exigentes. Entramos en detalles con la nueva versión del Surface Laptop.

Surface Laptop con Intel Core m3, una Surface asequible para ti

El Surface Laptop con Intel Core m3 viene a suplir las necesidad básicas de cualquier usuario sin inconvenientes, y eso lo demuestra sus especificaciones. Con un peso de poco más de un kilogramo, el Surface Laptop viene acompañado de una pantalla táctil multipunto de 13,5 pulgadas con tecnología PixelSense, la cual permitirá disfrutar de la experiencia de colores que otros dispositivos Surface han venido ofreciendo.

Con una memoria RAM de 4 GB, 128 GB de almacenamiento interno, una modesta GPU Intel Graphics HD 615 y sonido auspiciado por Dolby Digital, podrás obtener una usabilidad deseable, pensada sobre todo para escolares.

En términos de seguridad y multimedia, podrás disfrutar de una cámara frontal con calidad 720p que te permitirá utilizar Windows Hello. Finalmente, hablando de conectividad, podrás encontrar un puerto USB 3.0, un puerto Mini-Display y soporte de Surface Connect. Esta versión, como era de esperar, también viene con Windows 10 S.

Relacionado  Ya tenemos filtrada la primera imagen de la gama Surface Black

El Surface Laptop con Intel Core m3, con teclado de materiales de Alcántara y, de momento en color Platino, ya se encuentra disponible en la Microsoft Store en EEUU y podrás adquirirlo por US$799, y en ella se incluye un teclado y un trackpad.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."