Estas leyendo
Surface Laptop Go, más portabilidad a un precio menor

Microsoft ya tiene un portátil económico en su portfolio gracias al nuevo Surface Laptop Go, un terminal que la compañía ha presentado como el “equilibrio perfecto entre estilo, rendimiento y duración de la batería en el portátil más ligero”. El nuevo dispositivo de la familia Surface viene con el diseño marca de la casa y una medidas comedidas de 278,18 mm × 205,67 mm × 15,69 mm que resulta en un peso de 1.110 gramos.

Surface Laptop Go

El nuevo Surface Laptop Go viene con una pantalla táctil PixelSense de 12,4 pulgadas y resolución de 1536 x 1024p, lo que se traduce en una densidad de 148 PPI. Se complementa con un teclado completo cuyas teclas tiene un recorrido de 1.3 mm para una escritura con mejor feedback y una escritura más precisa. Bajo este tenemos un trackpad que ha crecido en tamaño mientras que en la parte superior derecha tenemos el botón de encendido, el cual es también el sensor de huellas.

Surface Laptop Go

En el interior del Surface Laptop Go nos encontramos con procesador de cuatro núcleos Intel Core i5 de 10ª generación, con hasta 16 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento; y una batería de la que no tenemos cifras de capacidad pero que según Microsoft nos promete una autonomía de 13 horas.

Estas especificaciones se completan con una cámara de HD 720p, micrófonos Studio Mics, altavoces Omnisonic con sonido Dolby surround, puertos USB A y USB C, toma de audio tipo jack y el habitual conector Surface.

Para hacer más atractivo el Surface Laptop Go Microsoft ha buscado ofrecer un precio ajustado, pudiendo hacernos con uno a partir de solo 629 euros. Su fecha de lanzamiento es el 27 de Octubre, pero ya podemos reservarlo con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.