Estas leyendo
Acer presenta su nuevo Nitro 5 con procesadores Intel +

Acer presenta su nuevo Nitro 5 con procesadores Intel +

Los nuevos procesadores Intel+ comienzan a llegar al mercado. Hoy Acer ha anunciado su nuevo portátil destinado al mundo gamer, el nuevo Acer Nitro 5 con procesadores de seis núcleos Intel Core i5+ e i7+ de octava generación.

El añadido del símbolo + en el nombre del procesador indica que este cuenta con memoria Intel Optane, que mejora el tiempo de carga y respuesta, ambos puntos indispensables en el mundo gaming. Estos procesadores se acompañan de las gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 TI para ofrecer una renderización más rápida, con texturas más finas e iluminación dinámica.

Acer presenta su nuevo Nitro 5 con procesadores Intel +

Sus especificaciones listan una pantalla de 15.5 pulgadas con resolución Full HD que se une al cuerpo con textura láser gracias a una bisagra en tonos carmesí mate. Cuenta con sistema Dolby Audio Premium y tecnología Acer TrueHarmony para un mejor sonido. Para no perder nunca la conexión incorpora la tecnología inalámbrica Intel Wireless AC-9560 2×2 802.11ac con rendimiento Gigabit. Para el almacenamiento cuenta con hasta 512 GB en estado sólido NVMe PCIe y una RAM DDR4 de hasta 32 GB. Sus puertos incluyen USB tipo-C, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet.

«Estos últimos procesadores Intel Core de 8ª generación son los de mayor rendimiento, diseñados para superar los límites de la experiencia de juego y de la creación de contenido. Estos nuevos productos Intel Core i7 e Intel Core i7+ combinan capacidades de rendimiento de CPU de alto nivel, mayor capacidad de respuesta del sistema y tiempos de carga rápidos con la memoria Intel Optane, así como incorporan WiFi Gigabit; todo en un diseño portátil», ha señalado Chris Walker, vicepresidente del Client Computing Group y director general de Mobility Client Platform en Intel. «El nuevo Acer Nitro 5 combina estas tecnologías en un diseño fantástico».

Precio y disponibilidad

El precio y disponibilidad del nuevo Acer Nitro 5 está previsto en España en mayo a partir de 799€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.