Estas leyendo
Acer presenta su nuevo Nitro 5 con procesadores Intel +

Acer presenta su nuevo Nitro 5 con procesadores Intel +

Los nuevos procesadores Intel+ comienzan a llegar al mercado. Hoy Acer ha anunciado su nuevo portátil destinado al mundo gamer, el nuevo Acer Nitro 5 con procesadores de seis núcleos Intel Core i5+ e i7+ de octava generación.

El añadido del símbolo + en el nombre del procesador indica que este cuenta con memoria Intel Optane, que mejora el tiempo de carga y respuesta, ambos puntos indispensables en el mundo gaming. Estos procesadores se acompañan de las gráficas NVIDIA GeForce GTX 1050 TI para ofrecer una renderización más rápida, con texturas más finas e iluminación dinámica.

Acer presenta su nuevo Nitro 5 con procesadores Intel +

Sus especificaciones listan una pantalla de 15.5 pulgadas con resolución Full HD que se une al cuerpo con textura láser gracias a una bisagra en tonos carmesí mate. Cuenta con sistema Dolby Audio Premium y tecnología Acer TrueHarmony para un mejor sonido. Para no perder nunca la conexión incorpora la tecnología inalámbrica Intel Wireless AC-9560 2×2 802.11ac con rendimiento Gigabit. Para el almacenamiento cuenta con hasta 512 GB en estado sólido NVMe PCIe y una RAM DDR4 de hasta 32 GB. Sus puertos incluyen USB tipo-C, HDMI 2.0 y Gigabit Ethernet.

“Estos últimos procesadores Intel Core de 8ª generación son los de mayor rendimiento, diseñados para superar los límites de la experiencia de juego y de la creación de contenido. Estos nuevos productos Intel Core i7 e Intel Core i7+ combinan capacidades de rendimiento de CPU de alto nivel, mayor capacidad de respuesta del sistema y tiempos de carga rápidos con la memoria Intel Optane, así como incorporan WiFi Gigabit; todo en un diseño portátil”, ha señalado Chris Walker, vicepresidente del Client Computing Group y director general de Mobility Client Platform en Intel. “El nuevo Acer Nitro 5 combina estas tecnologías en un diseño fantástico”.

Precio y disponibilidad

El precio y disponibilidad del nuevo Acer Nitro 5 está previsto en España en mayo a partir de 799€.

Relacionado  Acer OJO 500 el nuevo visor para la realidad mixta de Windows

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.