Estas leyendo
Ya puedes comprar Extinction para Xbox One

Extinction

Ya tenemos disponible el juego de Modus Games, Extinction para Xbox One, un juego de fantasia donde deberemos luchar en un mundo de fantasia contra monstruosas criaturas gigantes que amenazan con exterminar a la humanidad.

Disponible en dos ediciones: Estandar y Deluxe con precios de 59.99€ y 69.99€. Extinction destaca por sus escenarios y jugabilidad. Si te gustan los juegos de aventuras a base de espadazos, luchas contra verdes criaturas y ponernos en el papel del héroe que con habilidades mágicas va salvando a todo el mundo, sin duda Extinction te va a gustar.

Principales características:

  • Profunda campaña de historia. Protege a los humanos a través de una abundante campaña de historia, rescatando a todos los civiles que puedas y derribando a los brutales adversarios.
  • Misiones secundarias dinámicas. Completa numerosas misiones secundarias con diversos objetivos y consigue actualizaciones para ayudarte en tu campaña.
  • Combate basado en habilidades. Viaja horizontal y verticalmente, corre por paredes y usa tu látigo como pértiga para ejecutar asaltos aéreos devastadores. Domina maniobras dinámicas de combate para atravesar a las bestias gigantes y exponer sus puntos débiles, mientras progresas por diferentes rutas de habilidades para desarrollar el camino que se adapte mejor a tu estilo.
  • Escenario interactivo. Muévete con libertad por un entorno totalmente destruible y usa objetos de todo el entorno para tu ventaja estratégica.
  • Escenarios de batalla innumerables. Cada campo de batalla es diferente al último, lo que asegura una situación de combate única cada vez que juegas.
  • Modo escaramuza. Crea campos de batalla únicos y desafía a los jugadores en línea para competir por la puntuación más alta.
  • Modo refriega. Lucha contra una horda continua de asaltantes, mientras oleada tras oleada de ogros y sus secuaces atacan sin parar.

Si te gusta lo que ves puedes comprar el juego con el siguiente enlace. Pero si aún no estas convencido, en breve te ofreceremos un completo análisis del juego con nuestras impresiones.

Extinction
Extinction
Desarrollado por: Iron Galaxy

Distribuido por: Modus Games

Tamaño aproximado de la descarga: 3.05 GB

Descripción: Según la leyenda se llaman los Ravenii, ejércitos invasores de monstruos sedientos de sangre que miden 45 metros de alto y que amenazan con destruir a la humanidad. Eres uno de los últimos centinelas del mundo, un soldado llamado Avil equipado con las habilidades para luchar contra la horda interminable de Ravenii. Lucha con inmensos monstruos y sus secuaces en un campo en expansión, mientras defiendes ciudades y rescatas a los refugiados expulsados de su hogar. Define rápidamente tu estrategia, ya que las hordas atacarán por tierra y aire. Utiliza un sistema de combate dinámico basado en habilidades y desarma tácticamente y descuartiza a tus enemigos. Esto ya no es una guerra. Es una aniquilación. Y eres todo lo que se interpone entre la humanidad... y la extinción.

Plataformas: Xbox
PRECIO: 59.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 10/04/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.