Estas leyendo
Disponible la Build 16299.371, acumulativa para la versión 1709 de Windows 10 (KB4093112)

Build 16299.371 KB4093112Mientras esperamos el lanzamiento de la Windows 10 Spring Creators Update, hoy los usuarios del anillo publico de Windows 10 correspondiente a la versión 1709, han recibido la actualización acumulativa KB4093112 correspondiente a la  Build 16299.371. Como es habitual este tipo de actualizaciones no traen novedades destacables y son básicamente correcciones que os listamos a continuación.

  • Proporciona soporte para controlar el uso de IBPB (Indirect Branch Prediction Barrier) dentro de algunos procesadores AMD (CPU) para mitigar CVE-2017-5715, una variante de Specter 2 al cambiar el contexto del usuario al contexto del kernel (ve las Pautas de arquitectura de AMD en torno al control indirecto de sucursales y AMD Actualizaciones de seguridad). Sigue las instrucciones descritas en KB4073119 para la guía del cliente de Windows (IT Pro) para permitir el uso de IBPB en algunos procesadores AMD (CPU) para mitigar la variante Specter 2 al cambiar del contexto del usuario al contexto del kernel.
  • Soluciona un problema que causa una infracción de acceso en Internet Explorer cuando se ejecuta en la plataforma de virtualización de aplicaciones de Microsoft.
  • Soluciona un problema en el modo Enterprise relacionado con los redireccionamientos en Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Soluciona un problema que genera una infracción de acceso en determinadas páginas de Internet Explorer cuando representa SVG con una gran carga.
  • Soluciona problemas adicionales con información actualizada de zona horaria.
  • Soluciona un problema que puede hacer que el servicio App-V deje de funcionar en un servidor RDS que aloja a muchos usuarios.
  • Soluciona un problema por el que las cuentas de los usuarios se bloquean cuando las aplicaciones se mueven a una plataforma compartida utilizando App-V (por ejemplo, XenApp 7.15+ con Windows Server 2016, donde la autenticación Kerberos no está disponible).
  • Soluciona un problema con la impresión de contenido generado por ActiveX en Internet Explorer.
  • Soluciona un problema que hace que document.execCommand («copiar») siempre devuelva False en Internet Explorer.
  • Soluciona un problema que, en algunos casos, impide que Internet Explorer identifique controles personalizados.
  • Actualizaciones de seguridad para Internet Explorer, Microsoft Edge, plataformas y frameworks de Windows kpp, motor de scripting de Microsoft, gráficos de Windows, servidor Windows, kernel de Windows, redes de centros de datos de Windows, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows y Kernel, y Windows Hyper-V.

Errores conocidos

  • Mensaje de Windows Update que indica que KB4054517 no se pudo instalar debido a un error 0x80070643. A pesar de que la actualización se instaló correctamente, Windows Update informa incorrectamente que la actualización no se instala. Para verificar la instalación, selecciona Buscar actualizaciones para confirmar que no hay más actualizaciones disponibles.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.