Estas leyendo
Disponible la Build 15063.1029 para PC y 15254.369 para Móvil en Creators Update

Los usuarios dentro de la versión 1703 de Windows 10, conocida como la Creators Update, están recibiendo la nueva actualización acumulativa Build 15063.1029 correspondiente al parche KB4093107 para PC y el KB4099572 de la Build 15254.369 para móvil. Estas llegan con distintas correcciones de errores que listamos a continuación.

  • Soluciona un problema que genera una infracción de acceso en determinadas páginas de Internet Explorer cuando representa SVG con una gran carga.
  • Soluciona un problema con la impresión de contenido generado por ActiveX en Internet Explorer.
  • Soluciona problemas adicionales con información actualizada de zona horaria.
  • Soluciona un problema que puede hacer que el servicio App-V deje de funcionar en un servidor RDS que aloja a muchos usuarios.
  • Soluciona un problema por el que las cuentas de los usuarios se bloquean cuando las aplicaciones se mueven a una plataforma compartida utilizando App-V (por ejemplo, XenApp 7.15+ con Windows Server 2016, donde la autenticación Kerberos no está disponible).
  • Soluciona un problema que, en algunos casos, impide que Internet Explorer identifique controles personalizados.
  • Actualizaciones de seguridad a Internet Explorer, Microsoft Edge, plataformas y marcos de aplicaciones de Windows, Microsoft scripting engine, Windows graphics, Windows Server, Windows kernel, Windows datacenter networking, Windows wireless networking, Windows Hyper-V y Windows virtualization and kernel.

¿Ya has recibido esta actulización?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.