Estas leyendo
Estos son los juegos añadidos a Xbox Game Pass en Mayo

game pass

Ya conocemos los añadidos a Xbox Game Pass que llegarán en el mes de Mayo y nuevamente tenemos incluido uno de los estrenos más esperados State of Decay 2, un fuerte atractivo para los que aún no tengan el pase de juegos de Xbox y así se animen a probarlo. Junto con este hay otros títulos que ya os resumimos.

Homefront: The Revolution

Cuatro años después de la violenta ocupación militar de Estados Unidos, el país está vencido. Filadelfia, la antigua cuna de la independencia, ahora es un gueto donde los drones de vigilancia y las patrullas armadas aplastan cualquier atisbo de rebeldía para mantener a raya a la población.

Sus ciudadanos, antes orgullosos, viven sumidos en un estado policial y forzados a colaborar para poder sobrevivir… ajenos a cualquier deseo de libertad. Pero en la ruinosa zona roja, en las calles bombardeadas y los metros abandonados, comienza a gestarse la resistencia: guerrilleros decididos a luchar por su libertad y a comenzar la segunda Revolución americana.

Pero la libertad siempre tiene un precio…

Homefront: The Revolution es un shooter en primera persona de mundo abierto donde liderarás la resistencia contra una fuerza militar superior.

El mundo abierto lleno de vida responderá a tus actos: junto con tu célula de resistencia, podrás incitar a la rebelión en las calles para que los civiles oprimidos se unan a la lucha y transformar la ocupación en una auténtica revolución.

Pero estarás en desventaja: tus enemigos tienen tecnología, potencia de fuego, blindajes y unidades de apoyo aéreo muy superiores. Tendrás que familiarizarte con el arte de la guerra de guerrillas (emboscadas, sabotajes, infiltración, engaño…) y librar una cruenta batalla en los asolados distritos de Filadelfia. Además, la campaña para un jugador será solo el principio: en el modo cooperativo podrás formar un grupo de resistencia con tus amigos para convertiros en héroes de la revolución.

Laser League

El 10 de mayo, Laser League, un juego de disparos multijugador arcade de velocidad liviana como ningún otro, hará su debut en consola en Xbox One y se unirá a Xbox Game Pass el mismo día. Roll7, conocido por la galardonada serie OlliOlli y Not A Hero, lleva su jugabilidad adictiva a una visión original de la competencia en el futuro cercano. Sumérgete en emocionantes partidos locales de 4 contra 4 o entra en línea para batallas de 2 contra 2 y 3 contra 3, enfréntate en estadios internacionales llenos y vibrantes con mapas láser intensamente desafiantes para dominar y diviértete con amigos para encontrar la combinación estratégica perfecta de las seis clases de jugadores distintas. Utiliza sus habilidades únicas para dominar el campo y freír a tus oponentes a medida que el campo se ilumina con luces láser letales. Suba las tablas de clasificación y haga un nombre para usted, ganando rangos de maestría y XP. ¡Desbloquea nuevos kits de jugador, emojis y patrones de láser para personalizar a tus personajes y dejar tu marca en el campo de juego y en la historia de Laser League!

Overcooked

Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que oreganízate bien!

¡El Reino de la Cebolla está en peligro, y solo la alta cocina podrá salvarlo! En Overcooked, los jugadores deberán pasar por distintas cocinas, a cuál más cruel e inusual, para convertirse en chefs expertos y vencer a una antigua maldición comestible que lo ha invadido todo.

Juega solo o sumérgete en una caótica partida con hasta cuatro jugadores, ya sea en modo cooperativo o competitivo: ¡tú eliges! Tendrás que preparar una serie de platos distintos y trabajar en equipo hasta ser los mejores y más eficientes del lugar.

Pro Evolution Soccer 2018

Donde se Forjan las Leyendas representa el retorno de PES con una experiencia de juego sin igual.

  • Gameplay magistral: con regates estratégicos, Real Touch+ y jugadas a balón parado, la experiencia de juego alcanza un nuevo nivel
  • Presentación mejorada: nuevos menús e imágenes de jugadores reales
  • Integración con PES League: participa en la Liga PES con modos como myClub
  • Co-op Online: un nuevo modo de juego cooperativo. Crea tu clan y juega para llevarlo a lo más alto
  • Selección de partido al azar: este modo favorito de los fans regresa con una nueva presentación y más funciones
  • Liga Master mejorada: vive como un entrenador con torneos de pretemporada, sistema de transferencias mejorado, nueva presentación y más funciones
  • Realidad visual mejorada: nueva iluminación, modelos de jugadores perfeccionados y animaciones, desde expresiones faciales a movimientos del cuerpo para que el juego cobre vida

Sonic & Knuckles

El erizo azul y el equidna rojo eran enemigos a muerte en Sonic 3, pero en esta aventura de plataformas Knuckles se da cuenta de que ha sido un títere en manos del Dr. Eggman (también conocido como Dr. Robotnik). Ahora que los antiguos enemigos Sonic y Knuckles se han aliado, deben unir sus fuerzas para conseguir la preciada Esmeralda Maestra y salvar la Isla del Ángel

State of Decay 2

Los muertos se han levantado y la civilización se ha desmoronado. Ni siquiera el ejército pudo detener a los zombis y ahora te corresponde a ti reunir a los supervivientes y construir una comunidad en un mundo posapocalíptico donde cada decisión importa y las personas definen por sí solas lo que significa sobrevivir.

State of Decay 2 es el juego de supervivencia zombi definitivo, ambientado en un mundo abierto donde, con la ayuda de hasta tres amigos, construyes una comunidad de supervivientes. Debes establecer una base, desarrollar las habilidades de tus personajes y administrar los recursos para sobrevivir en un juego donde las decisiones importan y tienen consecuencias trascendentales.

La experiencia es única para cada jugador. El enorme mundo abierto del juego responde a las decisiones que tomas, cambia en tiempo real y responde de manera dinámica a la situación ofreciéndote nuevas oportunidades de demostrar cuáles son tus prioridades en la lucha por la supervivencia. Tus decisiones tendrán consecuencias reales y acarrearán efectos duraderos para tu comunidad. Envía a tus mejores exploradores a recorrer el mapa en busca de medicinas para un amigo enfermo…, pero ten presente que podrían no regresar. Ayuda a tus vecinos para forjar alianzas… o decide que necesitas sus provisiones más que ellos. ¿Crees saber hasta dónde llegarías para sobrevivir? Puede que te sorprendas…

The Escapists

The Escapists es una galardonada simulación sobre la fuga de una prisión que permite a los jugadores hacerse una idea de cómo es la vida cotidiana en una cárcel de un modo desenfadado. Domina las rutinas, planea tu estrategia y lleva a cabo tu huida. Aunque el objetivo del juego es simplemente escapar, lo importante es la ejecución (no digas la palabra «ejecución» demasiado alto en una cárcel). Puede que no estés en una prisión abierta, pero estás en un mundo abierto donde tienes que aprovechar cualquier oportunidad para planear tu fuga sin olvidarte de asistir a los controles, comer y hacer tus tareas. ¿Harás favores a otros presos para ganar dinero y mejorar su opinión sobre ti? ¿O harás ejercicio para ponerte fuerte? Lee para aumentar tu inteligencia o convierte objetos en armas y herramientas. O esfuérzate con tu trabajo de la prisión para ganar ascensos a trabajos con mejores beneficios. Mantente en la sombra o ve a saco; mientras al final consigas escapar, lo demás da igual.

Unmechanical: Extended

Unmechanical: Extended es un premiado juego de plataformas y puzles, adorado por incontables jugadores de todo el mundo, que ahora llega a Xbox One con un episodio totalmente nuevo, “Extended”, que contiene todavía más puzles y misterios para resolver. ¿Te atreves a entrar?

Nuestra historia comienza cuando te raptan y te llevan a un mundo secreto subterráneo lleno de máquinas fantásticas. Volando libremente por ese extraño mundo, debes resolver una gran variedad de puzles y misterios. ¡Empieza el viaje hacia la libertad!

Durante tu aventura, también puedes empezar a comprender la razón que lo explica todo: el inframundo quizás sea algo más de lo que parece, el fatídico descenso algo más que una simple casualidad, y puede que no estés completamente a solas al fin y al cabo…

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.