Estas leyendo
Runestone Keeper un nuevo juego (UWP) para Xbox One y Windows 10

Runestone Keeper es un desafiante roguelike que combina elementos clásicos de juego de rol y estrategia de combate por turnos y gracias a Blackfire Games y E-Home Entertainment Developerment podemos disfrutarlo ya en la tienda de Windows 10 y en Xbox One. Por desgracia no está calificado como título Xbox Play Anywhere por el momento pero si podemos ver como en el final del título indica (UWP) y nos indica disponible para Xbox One y PC con lo que parece que viene por medio del programa para Creadores y aún así lo podremos disfrutar en ambos dispositivos con un solo pago. Cuenta con logros Xbox para los cazadores de estos y tiene una pinta realmente buena.

  • Elementos de mazmorra generados al azar: ¡casi todo se genera de manera diferente cada vez para garantizar una experiencia única!Xb
  • Equipo basado en prefijos y sufijos: los botines vienen con prefijos y sufijos aleatorios pero raros. ¡Combate, recoge y combina para un traje asesino!
  • Diversas mezclas de monstruos: pisa a la ligera o conviértete en monstruos con habilidades complementarias que pueden volverte loco.
  • Artículos, trampas, dispositivos y eventos: oportunidades para un giro favorable incluso en el momento más desesperado. ¡Elija sabiamente y use el entorno poco acogedor para su ventaja!
  • Heroes and Goddesses: crea la creación de atributos de tu héroe. ¡Sacrifícate para recibir tu poderosa bendición de Dios (y luego traicionarlo para que vea su furia)!
  • Modos y tablas de clasificación: múltiples modos para elegir y un sistema de clasificación global para controlarse entre todos los aventureros de mazmorras.
  • Una experiencia desafiante: prepárese para tener una muerte trágica (por no decir permanente) ;)

¡Sumérgete en la roguelite-ness de las mazmorras y comienza tu propia aventura épica! ¡Toma tu mochila, afila esas espadas polvorientas, entra a la cámara oscura y lucha por la gloria!

Puedes descargar Runestone Keeper  por tan solo 9,99€ en el siguiente enlace para Windows 10 PC y para Xbox One.

Relacionado  Runestone Keeper, análisis de este roguelike

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.