Estas leyendo
Runestone Keeper un nuevo juego (UWP) para Xbox One y Windows 10

Runestone Keeper un nuevo juego (UWP) para Xbox One y Windows 10

Runestone Keeper es un desafiante roguelike que combina elementos clásicos de juego de rol y estrategia de combate por turnos y gracias a Blackfire Games y E-Home Entertainment Developerment podemos disfrutarlo ya en la tienda de Windows 10 y en Xbox One. Por desgracia no está calificado como título Xbox Play Anywhere por el momento pero si podemos ver como en el final del título indica (UWP) y nos indica disponible para Xbox One y PC con lo que parece que viene por medio del programa para Creadores y aún así lo podremos disfrutar en ambos dispositivos con un solo pago. Cuenta con logros Xbox para los cazadores de estos y tiene una pinta realmente buena.

  • Elementos de mazmorra generados al azar: ¡casi todo se genera de manera diferente cada vez para garantizar una experiencia única!Xb
  • Equipo basado en prefijos y sufijos: los botines vienen con prefijos y sufijos aleatorios pero raros. ¡Combate, recoge y combina para un traje asesino!
  • Diversas mezclas de monstruos: pisa a la ligera o conviértete en monstruos con habilidades complementarias que pueden volverte loco.
  • Artículos, trampas, dispositivos y eventos: oportunidades para un giro favorable incluso en el momento más desesperado. ¡Elija sabiamente y use el entorno poco acogedor para su ventaja!
  • Heroes and Goddesses: crea la creación de atributos de tu héroe. ¡Sacrifícate para recibir tu poderosa bendición de Dios (y luego traicionarlo para que vea su furia)!
  • Modos y tablas de clasificación: múltiples modos para elegir y un sistema de clasificación global para controlarse entre todos los aventureros de mazmorras.
  • Una experiencia desafiante: prepárese para tener una muerte trágica (por no decir permanente) ;)

¡Sumérgete en la roguelite-ness de las mazmorras y comienza tu propia aventura épica! ¡Toma tu mochila, afila esas espadas polvorientas, entra a la cámara oscura y lucha por la gloria!

Puedes descargar Runestone Keeper  por tan solo 9,99€ en el siguiente enlace para Windows 10 PC y para Xbox One.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.