Estas leyendo
Crown Trick, un roguelike perfecto con funciones táctiles en Xbox Game Pass

Crown Trick

Hoy hemos probado otro de estos títulos que se han colado día uno en Xbox Game Pass, se trata de Crown Trick y llega de la mano de la conocida Team 17, Publisher que se caracteriza por traer unos títulos realmente bonitos. El desarrollo llega de la mando de NExT Studios y es uno de los muchos títulos que podemos jugar en la nube con funciones táctiles desde nuestros dispositivos móviles de manera cómoda.

Crown Trick es una aventura de rol similar a los roguelike y con unas animaciones preciosas que se caracteriza por el combate por turnos y la estrategia interactiva con elementos de habilidad.

Entra en un laberinto que se mueve a medida que avanzas, donde dominar los elementos es la clave para derrotar a los enemigos y descubrir los misterios de este mundo subterráneo. Cada vez que entres en la mazmorra, vivirás una nueva experiencia.

¡Deja que el poder de la corona te guíe en esta desafiante aventura!

El laberinto generado por procedimientos garantiza que tengas una experiencia diferente cada vez que entres a una mazmorra. A diferencia de los mapas abiertos tradicionales, Crown Trick te encierra en una pequeña sala de mazmorra para que luches contra monstruos.

Al carecer de acceso al mapa completo, no tendrás más remedio que decidir cuál es la mejor estrategia para atacar al enemigo.

El juego se mueve a medida que avanzas, y los enemigos se quedarán quietos hasta que decidas cuál es la mejor forma de atacar. Tómate el tiempo que necesites para trazar tu ruta y decide la mejor manera de evitar las trampas o cómo utilizar los elementos a tu favor.

Planear estrategias con cuidado es la clave para escapar de esta mazmorra con vida. Aprovecha el entorno A medida que te adentres en la mazmorra, te encontrarás con escenarios que reflejan varios elementos que podrás combinar con tus habilidades para infligir más daño al enemigo.

Prende el aceite con fuego para quemar a los monstruos y mezcla rayos con agua para electrocutar a tus rivales. Descubrirás montones de combinaciones letales que podrás usar para matar a los monstruos que encuentres.

A lo largo de la aventura, encontrarás monstruos de élite equipados con habilidades de élite conocidos como Familiares. Al derrotarlos, accederás a ellas y podrás ampliar tu arsenal de habilidades para usarlas a medida que pasas de nivel.

Puedes jugar a Crown Trick si tienes suscripción a Xbox Game Pass o puedes comprarlo en la tienda de Xbox por un precio reducido en estos momentos de 7,99€.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.