Estas leyendo
Gravity Chase sigue la estela de WipeOut

Gravity Chase sigue la estela de WipeOut

Bienvenidos a un juego de carreras de arcade antigravedad futurista con un toque diferente. Eso es lo que encontraremos en Gravity Chase, un título que sus desarrolladores Repixel8 beben de clásicos como WipeOut donde la competencia de carreras se lleva a cabo en pistas de túneles para batallas ultrarrápidas de 360 grados Zero G.

Se requiere pilotaje de habilidad y precisión para seguir la línea óptima junto con el uso estratégico de nuestras naves, potenciadores y armas para progresar en la serie de carreras.

Podremos disfrutar de carreras frenéticas en partidas de hasta 4 jugadores donde elegiremos entre tres modos diferentes que son el modo carrera normal, un modo batalla donde a parte de conseguir no estrellarnos tendremos que esquivar y eliminar disparos enemigos y un modo clasificatorio por tiempo donde tendremos que ir llegando a los puntos de control antes de que finalice el tiempo.

Te dejamos un pequeño Gameplay con una vista rápida de logros y si te convence aquí tienes el enlace de descarga de Gravity Chase.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.