Estas leyendo
Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One ya disponible

Hellblade: Senua's Sacrifice para Xbox One ya disponible

Una de la ultimas joyas en llegar a la tienda de Xbox es sin duda Hellblade: Senua’s Sacrifice, un título que ya hemos analizado para vosotros y que podemos afirmar ha sido uno de los grandes descubrimientos que hemos encontrado para la consola de Microsoft.

Este juego es una creación de Ninja Theory, quienes ya han dejado muestra de su talento en juegos como  Heavenly Sword o Enslaved: Odyssey to the West. En esta ocasión nos encontramos con una historia bellamente realizada, con una atención cuidada destacable en la reconstrucción del personaje principal, Senua, sobre la interpretación de la actriz Melina Juergens.

Hoy este juego sale de preventa y ya puedes comprarlo para Xbox One, además lo hace en oferta por lo que de los 29.99€ se queda en 26.99€. Si además tienes una Xbox One X puedes aprovecharte de que el juego ha sido mejorado para esta consola por lo que podrás apreciar mejor el buen trabajo realizado por sus creadores.

Te animamos a que veas el análisis del juego y si te convence puedes comprarlo con el siguiente enlace.

Hellblade: Senua's Sacrifice4K Ultra HD HDR
Hellblade: Senua's Sacrifice
Desarrollado por: Ninja Theory Ltd

Distribuido por: Ninja Theory Ltd

Tamaño aproximado de la descarga: 15,39 GB

Descripción: De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura.

Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

Plataformas: Xbox One, Windows 10 PC

PRECIO: 26.99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 11/04/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.