Estas leyendo
Microsoft To-Do se actualiza con mejoras en las búsquedas y clasificación de tareas

Microsoft-To-Do_thumb
Microsoft To-Do, la aplicación para la gestión de tareas de Microsoft heredera de Wunderlist, se ha actualizado hoy a la versión 1.28. Con esta aplicación los de Redmond nos ofrecen una potente herramienta para gestionar, organizar y mantener al día nuestras tareas . Esta nueva versión trae mejoras en las búsquedas y en la forma en que se clasifican nuestras tareas, según vemos en su lista de novedades:

  • ¿Estás buscando algo? Queremos ayudarte, por lo que hemos realizado algunas mejoras en nuestra investigación. Ahora los resultados de la búsqueda se mostrarán en función de la fecha de creación. También te avisaremos si no pudimos encontrar lo que estabas buscando.
  • También hemos hecho que nuestras opciones de clasificación sean un poco más claras. Con esta actualización, siempre podrá ver los criterios con los que se ordenan las actividades.
  • ¿Tienes una idea o sugerencia? Vaya a nuestro foro UserVoice: https://todo.uservoice.com/. Y si necesita ayuda, visite https://todosupport.helpshift.com/. ¡Nos gustaría saber tu opinión!

La aplicación está disponible para iOS, Android y Windows, puedes descargarla en el correspondiente enlace que te dejamos a continuación.

Microsoft To-Do
Microsoft To-Do
Desarrollado por: Microsoft Corporation

Distribuido por: Microsoft Corporation

Tamaño aproximado de la descarga: 33 MB

Descripción: Microsoft To-Do es una aplicación simple e inteligente para crear listas de tareas que le permite planificar su día con facilidad. Utilizado en el trabajo, en la escuela o en el hogar, To-Do lo ayudará a aumentar la productividad y reducir los niveles de estrés. El resultado de combinar tecnologías inteligentes con un diseño atractivo le permite crear un flujo de trabajo diario simple, organizar su día ayudándolo con sugerencias y completar las tareas o tareas más importantes con las que debe lidiar cada día. To-Do mantiene su teléfono y computadora sincronizados, para que pueda acceder a sus actividades en cualquier lugar, en la escuela, en la oficina, en el supermercado e incluso alrededor del mundo. Puede agregar, organizar y planificar rápidamente sus actividades donde sea que se encuentre. Puede establecer recordatorios y fechas límite para tareas importantes que no puede permitirse olvidar, y si tiene tareas que hacer diariamente, semanalmente o anualmente, puede establecer plazos recurrentes para recordarle cada compromiso individual.

Plataformas: Windows, Android, iOS
PRECIO: | FECHA DE ACTUALIZACION: 17/03/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.