Estas leyendo
Minecraft recibe el pack de aspectos de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

Microsoft ha insuflado un buen capital para animar a los creadores de contenido a generar nuevos mundos,  aspectos y demás para el universo de Minecraft. La compra de Majong está demostrando haber sido un buen movimiento por parte de los de Redmond que está dando buenos dividendos, pero que hay que cuidar e invertir en él para que los siga dando.

Final Fantasy XV llega a Minecraft

Los pack de aspectos de Minecraft son uno de los puntos principales del juego. Hoy estos reciben el añadido de 43 nuevos personajes basados en los personajes de Final Fantasy XV. El nuevo pack contiene los principales personaje del juego como son Noctis, Gladio, Ignis y Prompto entre otros.

Únete una vez más a Nocti, Gladio, Ignis y Prompto en su aventura más allá del mundo de Eos y a través de los desconocidos realms de Minecraft con este fantástico pack de aspectos. Encontrarás a todos los personaje de Final Fantasy XV, ya sean amigos o enemigos, como Cindy, Aranea, Ardyn, los Sidéreos y muchos más.

El pack está disponible en la tienda del juego por 490 monedas y ya puedes hacerte con el para recrear el mundo de FFXV en el universo pixelado de Minecraft.

Relacionado  Telltale Games, creadores de Minecraft: Story Mode, anuncia su cierre

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.