Estas leyendo
¿Insider en Windows 10 y no quieres recibir compilaciones Redstone 5? Es hora de cambiar al anillo Release Preview

Si eres usuario del programa Insider de Windows, te encuentras adscrito a alguno de los dos anillos de más latencia y recepciones de compilaciones previas de Windows 10, el lento y el rápido, y no deseas que tu dispositivo se actualice a las versiones en desarrollo más recientes de la Redstone 5, es hora de cambiar al Release Preview. Dona Sarkar, Program Manager del programa Insider, recomienda hacer esto si quieres permanecer en las versiones estables del sistema operativo, en este caso, en la April 2018 Update de Windows 10.

Microsoft ya está preparando el lanzamiento de compilaciones de la rama de desarrollo actual de Windows 10, Redstone 5, a los anillos rápido y lento del programa Insider. Esto eran ocupados por la recién lanzada Build 17134.1, la April 2018 Update, con el fin de terminar de probarla antes de su distribución pública. Luego de finalizada esta, ya ambos canales quedan libres para que lleguen versiones previas de la próxima actualización del sistema operativo. Los usuarios del anillo Skip Ahead pasarán a ser migrados al anillo rápido, sin embargo, no sabemos si el primero permanecerá activo o será cerrado hasta después de lanzada la actualización en Octubre.

Relacionado  Nueva Build 17711 para el anillo rápido de Windows 10 Insider Preview

Las compilaciones actuales de la rama de desarrollo Redstone 5 se encuentran en una etapa temprana en materias de trabajos de ingeniería, lo que quieres decir que estas builds poseen demasiados errores conocidos que podrían entorpecer el uso del dispositivo; de momento no es seguro instalar una compilación de estas si tu dispositivo lo utilizas para trabajar.

Como dice el adagio, soldado avisado, en guerra no muere. Ve a Configuración > Actualización y Seguridad > Programa Windows Insider y cambia el anillo a Release Preview seleccionando Enviarme actualizaciones anticipadas bajo la opción ¿Qué tipo de contenido deseas recibir?, así recibirás las actualizaciones de la April 2018 Update antes de ser lanzadas como acumulativa públicamente. Esto solo aplica a los usuarios que instalaron esta versión, si ya posees una compilación Redstone 5, no podrás seleccionar el anillo Release Preview.

Puedes detener tambien la recepción de compilaciones Insider yendo a Configuración > Actualización y Seguridad > Programa Windows Insider, presionando el botón Detener la recepción de compilaciones de Insider Preview y luego en la opción Detener compilaciones Insider por completo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."