Estas leyendo
Laser League, juego de acción multijugador futurísta llega a Xbox One con Game Pass

Laser League, juego de acción multijugador futurísta llega a Xbox One con Game Pass

Cada vez vemos mas juegos que llegan a Xbox dentro de la suscripción GamesPass, normalmente de la mano de Microsoft, pero a veces como es el caso de hoy no llega gracias a 505 Games. Laser League es un juego multijugador online y local desarrollado por el estudio Roll7, ganadores de un premio Bafta. El juego lleva un tiempo en versión preview y ha obtenido excelentes críticas con su propuesta de crear un nuevo tipo de juego futurista donde los laser son los protagonistas.

Laser League se lanza para consolas Xbox One y Playstation 4 además de para PC a través de Steam. Su propuesta es un juego de acción frenetica que aprenderemos a jugar sin problema pero que no constará dominar. Su dinámica es simple, nos batiremos acabar con nuestros oponentes mientras nos mantenemos atentos a los diferentes nodos laser que existen en el campo de batalla. Para hacerlo tendremos que ser ágiles pero también contar con una estrategia para acabar con nuestros enemigos.

El juego tiene un precio de 14.99€ pero si cuentas con una suscripción Xbox Game Pass puedes descargarlo de forma gratuita.

Laser League
Laser League
Desarrollado por: Roll7

Distribuido por: 505 Games

Tamaño aproximado de la descarga: 5,38 GB

Descripción: Vaporiza a tus rivales a la velocidad de la luz en el deporte del futuro. Una experiencia jugador novedosa - comenzar a jugar es fácil, pero abandonar es casi imposible - Laser League, parece una simple prueba de reflejos, pero pronto adquiere una dimensión estratégica que requiere tácticas de equipo.

Combinad las habilidades de vuestras clases, dominad el terreno de juego, eliminad a vuestros rivales y alcanzad lo más alto del pódium.

Completa desafíos de maestría y gana niveles para desbloquear cientos de uniformes y opciones de personalización.

Escala en la clasificación y conviértete en una leyenda del deporte en el 2150. Laser League no se parece a nada que hayas jugado antes.



Plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y Steam

PRECIO: 14,99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 10/05/2018
Relacionado  Strange Brigade, el nuevo juego de Rebellion para Xbox One

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.