Estas leyendo
Moonlighter un nuevo juego para Xbox One

Moonlighter

Un joven comerciante sueña con convertirse en un héroe y emprender camino para lograrlo. Este es el argumento baser de Moonlighter, el nuevo juego de Digital Sun y 11 bit studios para Xbox One, PlayStation 4 y Steam. Con un aire muy del estilo Zelda, Moonlighter es un RPG donde a través de unos portales mágicos nos desplazaremos a diferencias mundos donde Will, el protagonista, vivirá mil aventuras. Deberemos aprender a luchar, comerciar y crear encantamientos para salir airoso de la luchas contra distintos enemigos a la vez que tratamos de restaurar nuestra aldea consiguiendo todos los botines que podamos.

Moonlighter
Moonlighter
Desarrollado por: Digital Sun

Distribuido por: 11 bit studios

Tamaño aproximado de la descarga: 3,61 GB

Descripción:

Toda aventura debe ser satisfactoria
Hace muchos años los arqueólogos descubrieron un grupo de puertas. Casi de inmediato las personas se percataron de que dichos pasajes antiguos llevaban a diferentes reinos y dimensiones. Una pequeña aldea comerciante, Rynoka, se fundó cerca del sitio de excavación para ayudar a los aventureros lo suficientemente valientes en búsqueda de tesoros inimaginables.

Moonlighter es un juego RPG de acción con elementos roguelite. Descubre la rutina diaria de Will, un intrépido comerciante que sueña en secreto con convertirse en un héroe.

Encárgate de una tienda
Mientras haces negocios en Rynoka, puedes poner objetos a la venta, establecer su precio, gestionar reservas de oro, reclutar asistentes y mejorar tu tienda. Ten cuidado, ¡algunos individuos sospechosos podrían querer robar tus preciadas mercancías!

Pelea con estilo
Mientras derrotas a diferentes enemigos y jefes, diviértete con la desafiante y profunda mecánica de combate. La profundidad del combate depende de la interacción entre tus armas, tus habilidades, tus enemigos y tu ambiente. Descubre cuál estilo de combate te funciona mejor.

Restaura la aldea
Conoce a los residentes mientras le devuelves la prosperidad a esta pequeña aldea comerciante. Ayuda a establecer nuevos negocios y velos crecer en la idílica Rynoka.

Crea y encanta
El sistema de creación y encantamiento es esencial para avanzar. Deberás interactuar con otros aldeanos para crear nueva armadura y armas, y para encantar el equipo existente. Esto crea mucha flexibilidad y mejora la forma en que se utiliza tu equipo.

Consigue el botín
Viaja a mundos extraños a través de las puertas y colecciona valiosos objetos de exóticas civilizaciones: recursos, armas, armaduras, y artefactos únicos. ¡Aunque no podrás cargarlo todo! Utiliza con sabiduría este sistema de inventario para llevar contigo el botín más beneficioso.

Abre las puertas
Las puertas llevan a diferentes mundos. Cada viaje es distinto y te obliga a tomar decisiones inteligentes. Nunca sabes qué encontrarás después. Es por eso que debes estar preparado para todo.



Plataformas: Xbox One, Steam, PlayStation 4

PRECIO: 19.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 29/05/2018
Relacionado  F1 2018 disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.