Estas leyendo
Birdcakes otro juego Xbox Play Anywhere para Xbox One y PC

Birdcakes

Si creias haberlo visto tod en el mundo de los videojuegos, preparate para BirdCakes, un divertido juego que llega a Xbox One y Windows 10 PC como Xbox Play Anywhere. Este título de Green Lava Studios está ya disponible por 4.99€ y en el tenemos que convertirnos en una magdalena voladora que debe defender a su amada (magdalena claro está) de las temibles moscas que les amanezan durante un picnic.

Birdcakes
Birdcakes
Desarrollado por: Green Lava Studios

Distribuido por: Green Lava Studios

Tamaño aproximado de la descarga: 318,26 MB

Descripción:

¡Entra en un mundo de armas de magdalenas voladoras! Después de que un picnic acabase terriblemente mal, Pancake la magdalena voladora intentará proteger de moscas hambrientas a su novia Cherry! Incluye niveles generados aleatoriamente, arte 2D muy colorido, controles intensos y movimientos aéreos fluidos, así que estarás listo para un loco viaje por la cocina y más allá.

Vuela a través de 6 niveles infestados de moscas y destrúyelas con poderosas balas de caramelo. Eso si, ¡las cosas no serán fáciles! Si mueres, tendrás que empezar desde el principio, ¡así que asegúrate de comprar potenciadores de la panadería y prepárate para salvar el mundo de las magdalenas voladoras!

Plataformas: Xbox One

PRECIO: 4.99 € | FECHA DE LANZAMIENTO: 29/05/2018

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.