Estas leyendo
El mando Duke de la Xbox Original ya disponible en la tienda de Microsoft


duke controller

La reedición del mando Duke de la Xbox Original hace unos pocos días hizo su aparición en la tienda de Microsoft. Sin embargo, ahora mismo si intentamos comprarlo, lo encontraremos agotado. Esperamos que pronto esté disponible de nuevo para su venta.

Un Duke actualizado para la nueva generación

El Duke, como se le llamaba, ha sido fabricado por la empresa Hyperkin, y es compatible con Xbox One, Xbox One S y Xbox One X además de Windows 10. Cuenta con un jack de 3,5 milímetros, un cable USB de 2,5 metros y está hecho para poder jugar los últimos juegos de Xbox gracias a sus controles analógicos y de precisión tal cual funciona un mando moderno de Xbox.

Esta reedición del mando Duke también trae consigo una sorpresa para los que se hagan con uno. Éste tiene la animación clásica de Xbox en su botón de inicio cuando se enciende el mando, es decir, ¡nostalgia a montones!

El mando está a un precio de 69,99 $ lo que equivale a unos 57 € aunque por ahora solo está en la tienda de Estados Unidos, aunque, como hemos comentado, agotado. No se conoce nada acerca de cuándo volverá a estar disponible ni tampoco si habrá stock en otras tiendas a parte de la Microsoft Store y en otros países del mundo. Aun así, si quieres hacerte con él y no resides en Estados Unidos es posible utilizar un servicio de envíos desde dicho territorio a países donde no esté disponible.

Luego de la SNES mini, SNES Classic y otros aparatos que nos generan nostalgia que se han puesto a la venta por parte de otras compañías, es interesante contar con dispositivos de Microsoft que forman parte de la historia de Xbox. Imaginemos un Xbox One X Edición Original con forma de X de la Xbox Original. ¿Qué opináis?

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
programmercito
Programador desde los 8, apasionado de la tecnología, el desarrollo y las cosas geeks.