Estas leyendo
MotoGP 18 ya disponible en pre-venta para Xbox One

MotoGP 18 ya disponible en pre-venta para Xbox OneSe nota la cercanía del E3, el mayor evento del mundo de los videojuegos, y los grandes título comienzan a mostrar su cara. Hemos visto la llegada de PES 2019 para los amantes del fútbol y ahora vemos el lanzamiento en Pre-venta de MotoGP 18 para los amantes de las dos ruedas.

Milestone ha puesto ya puesto ya en la tienda MotoGP 18 para Xbox One, eso si, podremos comprarlo pero no podremos jugar hasta el próximo 6 o 7 de Junio, dependiendo de nuestra región. El juego no necesita presentación y que es de sobra conocido, con el podremos competir en las motos más potentes del circuito profesional  en los 19 circuitos oficiales.

Como ya se nos ha dicho, MotoGP 18 cuenta una fuerte apuesta para el aspecto como eSport y prometen una impresionante mejora en el aspecto gráfico gracias al uso de Unreal Engine. Si además cuenta con la nueva consola de Microsoft podrás disfrutar esto aún más, pues viene con el sello de juego mejorado para Xbox One X.

Reserva MotoGP 18 y consigue el exclusivo MotoGP 18 – Booster Pack! ¡Aumenta tus opciones de llegar al podio con el multiplicador e incrementa la reputación que consigas al final de cada fin de semana de carreras! ¿A qué esperas? Resérvalo ya y disfruta de la emoción de una nueva temporada de MotoGP.

¡Conviértete en la estrella de la temporada 2018 de MotoGP! Siéntete como todo un piloto profesional y ábrete paso hasta el podio empezando por el campeonato Red Bull MotoGP Rookies Cup hasta llegar a la máxima categoría de MotoGP.

Compite junto a los pilotos de MotoGP en los 19 circuitos oficiales y disfruta de una experiencia de juego todavía más inmersiva gracias a las nuevas funciones y a la nueva edición del MotoGP eSport Championship.

Si no puedes esperar más puedes comprarlo para Xbox One en el siguiente enlace.

MotoGP™18 - Pre-Order
MotoGP™18 - Pre-Order
Desarrollado por: Milestone S.r.l.

Distribuido por: Milestone S.r.l.

Tamaño aproximado de la descarga: 15,44 GB

Plataformas: Xbox One, PlayStation 4

Mejorado para Xbox One X HDR
PRECIO: 69,99 | FECHA DE LANZAMIENTO: 07/06/2018

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.