Estas leyendo
Ya puedes regalar Juegos para PC desde la Microsoft Store

Ya puedes regalar Juegos para PC desde la Microsoft Store

Desde hace unos meses en la Microsoft Store podemos adquirir juegos de Xbox One para regalos e incluso suscripciones a Xbox Games Pass y Xbox Live Gold. Sin embargo esto no estaba disponible para otro tipo de contendio como podían ser los juegos para PC. Ahora esto ya es posible pues Microsoft ha habilitado la compra como regalo para juegos y contenido de juegos para PC.

Esto quiere decir que ya si te apetece regalarle un juego a un amigo o conocido, ahora podrás hacerlo directamente desde la tienda Windows 10 en formato digital.

¿Como hago una compra para regalo?

Para hacer una compra como regalo debe cumplirse una serie de requisitos que ya nos aclara la gente de Xbox. En primer lugar deberemos acceder a la tienda ya logueados, buscar el juego que nos interese y seleccionar «Comprar como regalo». Tras ello se nos pedirá que seleccionemos a quien queremos hacer el regalo. En este punto deberemos poner o bien el correo electrónico de la cuenta del usuario a quien va destinado, o bien seleccionar el Gamertag de nuestra lista de amigos si lo hacemos desde una consola Xbox One.

Ya puedes regalar Juegos para PC desde la Microsoft Store

En este punto si nos fijamos ya nos advierte de unas limitaciones. El destinatario recibirá un código digital para canjear en PC o un mensaje para canjear en Xbox One, pero debe ser de la misma región o país que la persona que lo compra. También debe cumplir los requisitos de clasificación de edad, asi que tenlo en cuenta si lo regalar a menores.

Otras cosas a tener en cuenta

Otras cosas a tener en cuenta que ya se mencionan en las condiciones de los regalos de la tienda es que solo puedes comprar dos productos con descuento y un total de 10 cada 14 días. Algunos Regalos caducan y el destinatario del Regalo debe utilizarlos dentro del plazo indicado. también debes tener en cuenta que no se puede regalar juegos  Xbox  originales o Xbox 360, pre-pedidos, productos gratuitos y contenido descargable de juegos como moneda virtuales.

Una buena forma de ser generosos con nuestros amigos, asi que si os animais, ya podéis hacerle un regalo en forma de juego para Windows 10 PC.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.