Estas leyendo
Twitter anuncia el fin de su aplicación para Xbox

Twitter

Una inesperada noticia la que hoy nos llega desde Twitter y es que en un par de días podrán fin a su aplicación para Xbox.

Cuando Facebook está pasando uno de sus peores épocas agobiada por los constantes problemas sobre el uso que algunos dan a los datos que recaban en la red social, muchos fueron los que volvieron la mirada hacia Twitter. La red del pájaro ganó protagonismo y vivió un repunte repentino.

Las ultimas novedades, como la ampliación del número de caracteres en los mensajes, buscaban ampliar la masa social de la red social, pero al parecer esas no son las únicas novedades que tenían en su hoja de rutas. Según se deduce también han decidido enfocarse en aquellas áreas más populares y dejar de lado los menos productivos.

Un final inesperado

En la cuenta de soporte de Twitter hoy se ha anunciado el fin del mismo a una serie de plataformas que hasta ahora si contaban en los planes de la empresa. En un tweet se comunica que el próximo 24 de Mayo la aplicación de Twitter dejará de estar disponible para Xbox, Twitter para Roku y Twitter para Android TV.

Siendo sinceros he de reconocer que a pesar de contar con la app de Twitter en casi todos mis dispositivos, esta no la tenía en mi Xbox. Al parecer esto era más frecuente de lo que pensábamos y tal vez haya sido uno de los detonantes de este repentino fin. Lo cierto es que no se da explicaciones, pero la falta de usuarios parece una explicación razonable. Esperemos a ver si hay algún detalle más que arroje algo de luz sobre ello, mientras dinos ¿Que opinas tú?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.