Estas leyendo
Twitter añade el modo nocturno entre sus novedades para Windows

Twitter añade el modo nocturno entre sus novedades para Windows

El que Twitter haya apostado por lanzar una PWA para su aplicación para Windows está dando sus resultados y vemos como las actualizaciones y novedades van llegando al sistema de Microsoft. En un tweet publicado hace unas horas, Twitter anunciaba una nueva actualización para  la versión móvil de su web mobile.twitter.com, para la aplicación Twitter Lite, y para la aplicación de Twitter para Windows. Esto motivado por la búsqueda de proveer a los usuarios de una experiencia mas consistente entre plataformas.

https://twitter.com/Twitter/status/999033110867136519

Finalmente llega el modo nocturno

Como aplicación PWA no esperes ver una actualiación en la tienda ya que los cambios se hacen a nivel de servidor y los veras con solo abrir la aplicación. Según el Tweet del anuncio hay tres novedades principales en este nueva actualización:

  • Modo nocturno
  • Actualizaciones en tiempo real de respuestas, retweet y likes
  • Actualización del cuadro de redacción

El modo nocturno era algo esperado y nos hace más cómodo el leer nuestros tweets en condiciones de baja luminosidad, puedes ver como luce en la foto de inicio del post. Por otro lado las actualizaciones en tiempo real nos permiten ver cuantos Tweetes, respuestas o likes tiene un tweet en tiempo real, por lo que podemos hacernos una idea de la repercusión que este tiene al instante. Finalmente el rediseño de la caja para redactar nuestros mensajes se ha modificado para que ya no se muestre como una pantalla propia, si no que ahora se muestra como un area flotante sobre la que escribir.

Relacionado  Uber actualiza su aplicación y pasa a ser PWA para Windows

Twitter añade el modo nocturno entre sus novedades para WindowsEsta claro que ahora veremos un mayor parecido entre las experiencias que tenemos al usar Twitter independientemente de si es en la aplicación de Windows 10 o en la versión web, sin duda la mayor ventaja de que se haya escogido el hacerla PWA.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.