Estas leyendo
Xbox recibe la actualización 1806 en el anillo Alpha del programa Insider

Xbox recibe la actualización 1806 en el anillo Alpha del programa Insider

Ya tenemos disponible una nueva actualización en el anillo Alpha de Xbox Insider Preview, el equivalente en Xbox del anillo rápido de Windows 10. Esta nueva actualización viene con el número 1806.180517-2122 y como siempre la veras aparecer al iniciar tu consola o bien puedes buscarla en la configuración.

En esta nueva build viene con varias novedades que una vez más nos relatan desde la web del programa insider de Xbox. Eso si nos advierten que no todas estarán disponibles de inmediato y durante el mes de junio se iran agregando paulatinamente.

Nuevamente se anuncia que se sigue trabajando en mejorar la función de grupos, con lo que podemos agrupar nuestros juegos y aplicaciones según nuestras preferencias. Esto es algo que ya tenemos disponible con la actualización de Mayo, pero que aún debe pulirse, algo que se sigue haciendo con cada actualización.

Funcionalidad de búsqueda mejorada: Presionando el botón Y en cualquier parte del tablero aparecerá el diálogo de búsqueda. Este proceso se encuentra en muchas aplicaciones, pero ahora puedes hacerlo en cualquier lugar dentro del tablero. ¿No ves suficientes resultados para tu búsqueda? Presiona enter o haz clic en el botón «más resultados» para ver una página completa con los resultados de búsqueda.

Varias contraseñas de Wi-Fi: Esta característica permite a los usuarios almacenar múltiples contraseñas de Wi-Fi en su consola. ¡Esto hará que saltar entre redes sea aún más fácil y te dará aún más razones para llevarte tu Xbox en tus próximas vacaciones!

Opciones de accesibilidad adicionales: La función Narrador en Xbox One ahora admite cinco idiomas adicionales, incluidos español, portugués, polaco, sueco y holandés. También se está agregando una versión australiana del idioma inglés para el Narrador, por lo que los usuarios australianos ya no tenga que seleccionar el inglés de EE. UU. o del Reino Unido para usar el Narrador.

Mejoras a la configuración familiar: Nuevas características que permitirán una experiencia correcta para cuentas infantiles.

Experimentos: Un subconjunto de Xbox Insiders pueden ver algunas características experimentales además de las enumeradas anteriormente. Esto está diseñados para medir el interés y solicitar comentarios de un grupo muy concreto. Por ejemplo, algunos usuarios podrán compartir estadísticas específicas del juego entre sus amigos directamente en tu página de inicio. Mientras que otros pueden encontrar una mayor funcionalidad dentro de los clubes.

Actualizaciones para grupos basadas en los comentarios de Xbox Insider:

  • La Guía ahora esta bloqueada en 4 columnas
  • La guía ahora abre múltiples grupos en el menú desplegable
  • «Agregar más» y «Crear un grupo» ahora también incluyen tus juegos «Listo para instalar»
  • «Agregar más» y «Crear un grupo» ahora te permiten agregar hasta 40 elementos a un grupo a la vez
  • Si buscas Grupos en la guia pero esperas ver un botón Pins, haz clic en el botón «Mis juegos y aplicaciones». Se ha combinado Grupos con «Mis juegos y aplicaciones» para poner todo en un lugar conveniente para un rápido acceso
  • Restablecimiento de grupos: se ha actualizado el botón de establecimeinto para que puedas eliminar tus grupos locales y volver a sincronizar con el servicio. Esto resolverá una gran cantidad de problemas que pueden haber ocurrido debido a estados defectuosos o si los datos no se muestran como se esperaba. Es posible que debas iniciar o cerrar sesión para que las páginas se actualicen. Todavía puedes eliminar desde cualquier lugar si quiere un nuevo comienzo con Grupos.

Correcciones

GameDVR: Se solucionó el problema por el cual algunos usuarios no recibían notificaciones emergentes para las capturas DVR del juego y la guía no actualizaba el número de capturas nuevas.

Grupos:

  • Se corrigió un problema por el que el uso de Grupos en múltiples consolas causaba nombres en blanco en esa otra consola. Esto ya no debería volver a reproducirse y puede solucionarse seleccionando restablecer tus Grupos localmente
  • Se corrigió un problema por el cual los grupos en mal estado se restablecían debido a datos inesperados
  • Se solucionó un problema relacionado con el desplazamiento y la navegación deficiente en Grupos más abajo en la

Guía: Se solucionó un problema al editar Grupos en varias consolas que causaban un orden aleatorio de los Grupos.

Microsoft Edge:

  • Se solucionó un problema por el que al cambiar las pestañas en Microsoft Edge, los archivos PDF desaparecían de la pantalla.
  • Correcciones de estabilidad y rendimiento para Microsoft Edge, específicamente cuando hay varias pestañas abiertas.

Rendimiento de sistema:  Varias correcciones de rendimiento en la plataforma.

Problemas conocidos

Grupos (para usuarios del anillo Alpha)

  • Hoy no se está expandiendo la función a más usuarios en el anillo Alpha.
  • La pestaña Grupos en Mis juegos y aplicaciones puede no mostrarse después de iniciar sesión aunque puedes acceder a Grupos en la Guía.
    • Solución alternativa : inicia sesión / sal para actualizar estas páginas.
  • Puedes ver «Este grupo no existe» en Inicio en el primer inicio de sesión de tus Grupos existentes.
    • Solución alternativa : inicie sesión / sal para actualizar estas páginas.
  • Es posible que algunos cambios no se reflejen al editar los Grupos entre varias consolas después de salir del modo de espera.
    • Solución alternativa : inicie sesión / sal para actualizar estas páginas
  • La página «Agregar más» o «Crear un grupo» para Grupos no mostrará todo el contenido instalado al filtrarlos
  • Los títulos ocultos de «Listos para instalar» aparecerán como un elemento que puede agregar a través de la página «Agregar más» o «Crear un grupo»
  • Elegir «Agregar a Inicio» para el juego / aplicación dentro de un grupo no lo agregará a Inicio
  • Es posible que veas un problemas de roaming entre una consola de GA y una consola en vista previa 1806.
    • Solución : elija restablecer tus Grupos localmente para resincronizar desde el servicio.
  • Si agregas una aplicación de sistema (cualquier cosa preinstalada como Configuración, Edge, etc.) a un Grupo, la próxima actualización del sistema hará que pierda su imagen. Solución alternativa: eliminala del grupo y vuelve a agregarla para volver a tener la imagen.
  • Si desinstalas un juego / aplicación después de agregarlo previamente a un grupo, perderá su imagen. La solución alternativa es eliminarlo del grupo y volver a agregarlo. Esto se está investigando para ser corregido en una compilación posterior.

Pi Hole

  • Los usuarios de Pi-hole pueden encontrar problemas al iniciar sesión, crear o recuperar cuentas al descargar la actualización 1804. Esto se debe a un nuevo archivo de configuración que se descarga desde una URL que Pi-hole bloquea de forma predeterminada.
    • Solución alternativa: agrega clientconfig.passport.net a la lista de direcciones IP permitidas de Pi-hole.

Perfil de color

  • En ocasiones, los usuarios pueden encontrar un color de perfil incorrecto al encender la consola.

Redes

  • Se continúa trabajando en la estabilidad de la conectividad Wi-Fi. Si ves algún problema, reportalo para su investigación.

Youtube

  • Algunos usuarios encuentran un problema por el cual su cuenta de YouTube se está cerrando cada vez que inician la aplicación.
    • Solución alternativa: desinstala / vuelve a instalar la aplicación e inicia sesión con tu cuenta nuevamente

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.